ir al contenido principal
Buscar
URV

Pilar Molina Pérez


El ámbito PTGAS (Personal Técnico, de Gestión y Administración y Servicios) está focalizado en impulsar y desarrollar los proyectos estratégicos del ámbito de planificación de Recursos Humanos y de las negociaciones sindicales. 

Currículo 

Nacida en Tarragona, en 1976, soy diplomada en Empresas y Actividades turísticas por la Universidad de Girona. Durante más de diecisiete años, estuve trabajando en un entorno multinacional y en posiciones directivas gestionando equipos multiculturales, lo que me llevó a interesarme por el mundo de los recursos humanos y el coaching, así como a emprender posteriormente como consultora para focalizarme en proyectos relacionados con el desarrollo organizacional y gestión del cambio. 

Como formación adicional específica, tengo un máster en Dirección de Recursos Humanos cursado en la Escuela de Administración de Empresas (EAE) (2021-2022) y un certificado como coach (CAC, n.º 10989), que emite la Asociación Española de Coaching (ASESCO). También soy certificada en las metodologías DISC (Dominancia, Influencia, Estabilidad y Cumplimiento), NeuroView y Sikkhona, y dispongo del nivel de practitioner de programación neurolingüística, certificaciones asociadas al liderazgo, cohesión grupal y comportamiento humano. 

Algunas habilidades que me definen son la proactividad, las habilidades interpersonales y de comunicación, el alto sentido de la responsabilidad, así como la capacidad de análisis. Me gusta gestionar los conflictos de forma asertiva, buscando siempre el win-win, y me oriento a objetivos con mentalidad de servicio. Estoy acostumbrada a la multitarea y a trabajar en entornos volátiles, con alta incertidumbre, complejos y ambiguos, y tengo un gran conocimiento y éxito en el desempeño con los indicadores clave de rendimiento.