EL RECIBO DE MATRÍCULA
El recibo de matrícula se genera cuando se completa el proceso de matriculación. Este documento prueba que estás matriculado/a, por lo que te recomendamos que guardes una copia.
Si te has matriculado a través de la Automatrícula, después de validarla, podrás guardar o imprimir tu recibo de matrícula en PDF. Si no lo haces en ese momento, durante los cinco días naturales posteriores a la fecha de matrícula podrás volver a entrar en la Automatrícula y recuperarlo. Pasados esos cinco días, lo encontrarás en la plataforma "Mis recibos". Si, en cambio, te has matriculado presencialmente en la URV, cuando te confirmen la matriculación se te facilitará un enlace a "Mis recibos", donde podrás localizar el recibo.
En el recibo de matrícula aparecen las asignaturas en que te has matriculado, las tasas asociadas, los seguros, los servicios a los que te has suscrito voluntariamente y el importe total. También incluye los plazos de pago, los descuentos aplicados y la información legal.
- Recibo para el pago
El recibo que se genera incluye un código de barras con toda la información necesaria para realizar el pago (emisor, referencia, identificación e importe). Debes efectuar el pago personalmente, en una de las oficinas de las entidades bancarias indicadas o bien a través de la banca en línea o banca electrónica.
- Préstamo AGAUR
El recibo solo tiene carácter informativo.