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URV

Experiencias de APS en el Grado en Fisioterapia (EUSES)

Fisioterapia en atención primaria

  • Coordinación: Núria Besalduch Canes (nuria.besalduch(ELIMINAR)@euseste.es)
  • Entidad: Servicio de actuación Clínica -SAC.
  • Resumen: Esta experiencia de Aprendizaje y Servicio se desarrolla el curso académico 2018-19. El estudiante evalua, propone el tratamiento y posteriormente lo aplica. No se trata de un tratamiento médico, por tanto el estudiante tiene que hacer una propuesta de tratamiento dependiendo de la valoración que haga. El estudiante estará en todo momento bajo la supervisión de un fisiterapeuta tutor, que seguirá la valoración, discutirá la propuesta de tratamiento, estará presente en la aplicación del mismo, siendo crítico y valorando la progresión, tanto del paciente como del estudiante. 

Fisioterapia geriátrica

  • Coordinación: Núria Besalduch Canes (nuria.besalduch(ELIMINAR)@euseste.es)
  • Entidad: Residencia Sant Miquel Arcángel - Tortosa.
  • Resumen: Esta experiencia de Aprendizaje y Servicio se desarrolla el curso académico 2018-19. El estudiante, con su previa observación y posterior reflexión, deberá realizar un plan de actuación y hacer la presentación a los tutores del centro para que le validen y pueda llevarse a cabo con los pacientes. El estudiante dará un aire nuevo a la manera de trabajar y los pacientes pueden beneficiarse de un cambio de tratamiento o de actuación, que muchas veces es monótono, tanto para el profesional como para el paciente. El estudiante tiene que intentar ser innovador, siempre siguiendo las directrices y las normas del centro, y siempre bajo la supervisión del tutor. 

Prácticas tuteladas opcionales: investigación, deporte, hidroterapia

  • Coordinación: Núria Besalduch Canes (nuria.besalduch(ELIMINAR)@euseste.es)
  • Entidad: Asociación de familias de personas con discapacidad – Amposta.
  • Resum: Esta experiencia de Aprendizaje y Servicio se desarrolla el curso académico 2018-19. El estudiante con su previa observación y posterior reflexión deberá realizar un plan de actuación y hacer la presentación a los tutores del centro para que la validen y pueda llevarse a cabo con los pacientes. El estudiante dará un aire nuevo a la manera de trabajar y los pacientes pueden beneficiarse de un cambio de tratamiento o de actuación, que muchas veces es monótono, tanto para el profesional como para el paciente. El estudiante tiene que intentar ser innovador, siempre siguiendo las directrices y las normas del centro, y siempre bajo la supervisión del tutor.