Aviso legal sobre la protección de datos personales

La publicación de los datos de contacto y, en su caso, los relativos a la función o puesto ocupado de las personas vinculadas con la Universidad se refiere únicamente a los datos necesarios para la localización profesional con la finalidad exclusiva de facilitar las relaciones con terceras partes en el marco de las funciones que le son atribuidas a la Universidad.

De acuerdo con lo establecido en la Normativa de Protección de Datos Personales vigente, esta publicación se hace en el ejercicio de la Universitat Rovira i Virgili de una misión realizada en interés público o el ejercicio de los poderes públicos, así como para cumplir el principio de publicidad activa de acuerdo con la normativa aplicable en materia de transparencia.

La información de contacto solo se puede utilizar para fines exclusivamente relacionados con las funciones propias de la Universidad sin que constituya una fuente de acceso público y, en consecuencia, los datos personales no se pueden utilizar para otros fines ni reproducir, transmitir ni registrar, total o parcialmente, mediante ningún sistema de recuperación de información, sin el consentimiento previo de las personas afectadas.

Especialmente no está permitido el uso de estos datos personales para fines comerciales o para el envío masivo de correo electrónico (SPAM). La Universidad pondrá en conocimiento de la autoridad de control competente en materia de protección de datos personales cualquier mal uso de los datos.

Las personas interesadas ​​pueden consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, sus derechos y la política de privacidad de la Universitat Rovira i Virgili en este enlace https://seuelectronica.urv.cat/rgpd/. También podrán consultar información ampliada sobre este tratamiento en el documento Publicación del Directorio de los Datos de Contacto del Personal de la Universidad.