Avanzar a diciembre/enero la primera convocatoria de la asignatura de Trabajo de Fin de Máster (cuando en el plan de estudios figure en el segundo cuatrimestre o anual)

• CONCEPTO: proceso por el cual el estudiante solicita ser evaluado y que conste la calificación en acta en el mes de diciembre de la signatura de Trabajo de Fin de Máster.

Curso de aplicación: 2021-22

Trámites de la solicitud

Quién

La persona interesada o la persona autorizada, previa identificación.

A través de los trámites en línea de la Intranet de la URV.

Cuándo

Desde el día de la matrícula hasta el 30 de noviembre.

Cómo

Mediante la presentación de la siguiente documentación

Coste

La solicitud de este trámite no tiene ningún coste.

Observaciones

Si el estudiante no tiene acceso al trámite en línea, podrá presentar la solicitud en la sede del registro auxiliar que corresponda a la secretaría de gestión académica de campus/centro donde se realizan o se realizaron los estudios (si procede, se debería presentar también el original y fotocopia del documento que acredite algún tipo de exención: familia numerosa, etc.).

Resolución de la solicitud

Quién

El/La responsable de la secretaría.

Cuándo

Siempre que sea posible, en el momento de la presentación de la solicitud. Como máximo 5 días hábiles después de finalizar el plazo.

Cómo

• Una vez resuelta la solicitud en sentido favorable se actualizará automáticamente el expediente del estudiante con el cambio de convocatoria.
    La constancia del cambio en el expediente substituirá la notificación expresa (se podrá comprobar a través de la Intranet - consulta de expediente académico).

• Si se desestima la solicitud se notificará de forma expresa al estudiante.

Efectos económicos

No tiene efectos económicos.

Observaciones

Si el estudiante no supera la asignatura en esta convocatoria (diciembre/enero), puede ser evaluado en la segunda convocatoria.

El estudiante también podría solicitar, antes del 20 de mayo, adelantar la segunda convocatoria (septiembre) a junio (solicitud).