Aplazamiento a septiembre de la segunda convocatoria de la asignatura de Trabajo de Fin de Máster (cuando en el plan de estudios figure en el primer cuatrimestre)

• CONCEPTO: proceso a través del cual el estudiante solicita aplazar a septiembre la segunda convocatoria de evaluación de la asignatura de Trabajo de Fin de Máster.

Curso de aplicación: 2020-21

Trámites de la solicitud

Quién

La persona interesada o la persona autorizada, previa identificación.

A través de los trámites en línea de la Intranet de la URV.

Cuándo

• ​​​Para asignaturas de 1r C: desde el día de la matrícula al 20 de mayo.

Cómo

Presentando la documentación siguiente:

Coste

La solicitud de este trámite no tiene ningún coste.

Observaciones

• Si el estudiante no tiene acceso al trámite en línea, podrá presentar la solicitud en la sede del registro auxiliar que corresponda a la secretaría de gestión académica de campus/centro donde se realizan los estudios (si procede, se debería presentar también el original y fotocopia del documento que acredite algún tipo de exención: familia numerosa, etc.).

• Si así lo ha acordado el centro para la mejor organización del máster, el coordinador o coordinadora puede solicitar que el acta se genere en septiembre, sin la petición expresa del estudiante.

Resolución de la solicitud

Quién

El/La responsable de la secretaría.

Cuándo

Siempre que sea posible, en el momento de la presentación de la solicitud. Como máximo cinco días hábiles después de haber presentado la solicitud y documentación completa, si procede.

Cómo

• Una vez resuelta la solicitud en sentido favorable se actualizará automáticamente el expediente del estudiante con el cambio de convocatoria.
    La constancia del cambio en el expediente substituirá la notificación expresa (se podrá comprobar a través de la Intranet - consulta de expediente académico).

• Si se desestima la solicitud se notificará de forma expresa al estudiante.

Efectos económicos

No tiene efectos económicos.

Observaciones

Si el estudiante no supera la asignatura en esta convocatoria (junio/septiembre), se debe volver a matricular el curso siguiente con las implicaciones económicas que este hecho suponga.