Procedimiento matrícula de más créditos de los establecidos al grado, para obtener una mención

• CONCEPTO: los estudiantes de la URV que han finalizado sus estudios de grado hayan o no solicitado formalmente el título oficial, pueden solicitar matricular más créditos del mismo grado con el fin de completar la superación de las asignaturas de una Mención o bien, para poder obtener una nueva Mención o para la matrícula de las asignaturas del módulo de Teología Católica y su Pedagogía.

Curso de aplicación 2024-25

Trámites de la solicitud

Quién

La persona interesada o la persona autorizada, previa identificación.

Dónde

A través de los trámites en línea de la Intranet de la URV o del registro electrónico de la URV.

Consulta otras posibles vías de presentación de documentos.

Cuándo

Del 2 de mayo al 20 de septiembre.

Cómo

Presentando la documentación siguiente:

Coste

La solicitud de este trámite no tiene coste.

Observaciones

El estudiante deberá matricular todas las asignaturas que forman parte de la mención que quiera obtener o las correspondientes al módulo de Teología Católica y su Pedagogía.

Resolución de la solicitud

Quién

El decano/a, director/a del centro.

Cuándo

• Una vez finalizado el período de matrícula, el centro valorará la capacidad de plazas disponibles de las asignaturas de la Mención o módulo de Teología Católica y su Pedagogía y podrá autorizar la matrícula.

Cómo

Se notificará de la resolución correspondiente a la persona interesada.

La matrícula deberá formalizarse, como máximo, el día 6 de octubre.

Efectos económicos

El estudiante deberá abonar el recibo generado para la formalización de su matrícula, que incluirá:

• El importe resultante en función del nombre de créditos en que se matricule, el coeficiente de estructura docente de la titulación y el factor de repetición, si procede.
  • Tasas administrativas
  • Tasa por los servicios de apoyo al aprendizaje.
  • Seguros
  • Servicios voluntarios, si procede.

Observaciones

Para esta matrícula no se podrá solicitar beca.

En caso de discrepancia entre las traducciones, prevalecerá el redactado de la versión en catalán.