Certificado Académico Personal (CAP)
- CONCEPTO: El CAP es un documento a través del cual se reconoce el carácter oficial del expediente académico de un estudiante o titulado, de acuerdo con los datos que figuran en los archivos de la URV.
Trámites de la solicitud |
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Quién |
La persona interesada o la persona autorizada, previa identificación. |
Dónde |
A través de los trámites en línea de la Intranet de la URV. |
Cuándo |
En el momento que lo requiera. |
Cómo |
Formalizando la solicitud en línea.* Original y fotocopia del documento que acredite el tipo de exención, si procede (familia numerosa, etc). * Si el estudiante ya no dispone de la dirección de correo institucional y no hubiera facilitado, en su momento, ninguna dirección electrónica personal, para poder acceder al trámite en línea deberá dirigirse a la secretaría académica de su campus y solicitar la incorporación, en sus datos personales, de un nuevo correo electrónico. |
Contenido |
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Coste |
Se deberá abonar el importe de la tasa correspondiente establecida en el Decreto de precios vigente, que emitirá la secretaría (1). |
Observaciones |
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Resolución |
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Quién |
La secretaría de gestión académica del campus/centro emite el certificado, y el/la responsable de la Subunidad de expedientes y títulos lo firma. |
Trámites para recogerlo |
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Quién |
La persona interesada o la persona autorizada, previa identificación. |
Dónde |
En la secretaría de gestión académica del Campus/Centro donde lo ha solicitado. |
Cuándo |
A partir de 5 días hábiles, aproximadamente, desde que se solicita y consta el pago de la tasa. |
Cómo |
Presentando la documentación siguiente:
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Observaciones |
A petición de la persona interesada el documento se podrá entregar a través de una empresa de mensajería. El coste y la gestión irá a cargo de la persona interesada. |