ir al contenido principal
Buscar
URV

Orientación en los centros de secundaria


Plató de las sesiones de orientación universitaria de la URV
Plató de las sesiones de orientación universitaria de la URV
Estudiantes durante las Jornadas de puertas abiertas de la URV
Estudiantes durante las Jornadas de puertas abiertas de la URV

La URV, con el fin de orientar, informar y promocionar el hecho universitario, concierta visitas con los centros de secundaria para presentar los estudios universitarios que imparte, además de los servicios y otros elementos que hacen de nuestra universidad una institución docente e investigadora de calidad. También atendemos aquellas cuestiones que los alumnos nos plantean en relación a los estudios universitarios.

¿Quién realiza estas presentaciones?

Técnicos de orientación de la OFES y estudiantes de la Universidad Rovira i Virgili.

¿Cómo?

  • Proponednos cuatro o cinco fechas para la presentación enviando esta solicitud por correo electrónico en la dirección orientacio(ELIMINAR)@urv.cat.
  • Preferiblemente, los grupos deberían no superar los 40 alumnos, para facilitar la atención y poder hablar cómodamente de su futuro. Podéis proponernos hacer más de una presentación para dos, tres o aquellos grupos que consideréis.
  • Os confirmaremos una de las fechas propuestas en la dirección de correo electrónico donde nos habéis hecho la propuesta.
  • Una o dos semanas antes de la fecha, os enviaremos un enlace para que vuestos alumnos contesten una pequeña encuesta sobre intereses (grados y servicios universitarios). El día de la presentación comentaremos los resultados.
  • El día de la presentación solamente necesitamos un ordenador conectado a internet, a un proyector y a un sistema de audio.