ir al contenido principal
Buscar
URV

Orientación en los centros de secundaria


Plató de las sesiones de orientación universitaria de la URV
Plató de las sesiones de orientación universitaria de la URV
Estudiantes durante las Jornadas de puertas abiertas de la URV
Estudiantes durante las Jornadas de puertas abiertas de la URV

La URV, con el fin de orientar, informar y promocionar el hecho universitario, concierta visitas con los centros de secundaria para presentar los estudios universitarios que imparte, además de los servicios y otros elementos que hacen de nuestra universidad una institución docente e investigadora de calidad. También atendemos aquellas cuestiones que los alumnos nos plantean en relación a los estudios universitarios.

Debido a la situación sanitaria motivada por el covid-19, las presentaciones se realizaran a partir de enero, tanto en modalidad virtual como en la presencial, según las preferencias del centro y las condiciones de movilidad y de salud.

¿Quién realiza estas presentaciones?

Técnicos de orientación de la Oficina del Estudiante.

¿Cómo?

En estos momentos, las presentaciones se realizan en línea y en directo. La Oficina del Estudiante dispone de un plató desde donde se connecta via Teams con el centro.

Para solicitar la visita, es necesario que nos hagáis llegar la solicitud, por correo electrónico(ELIMINAR) (orientacio(ELIMINAR)@urv.cat).

Una vez recibamos la solicitud, os enviaremos por correo electrónico, a nombre del professor responsable, la confirmación de la visita. Días antes de la presentación, recibiréis el enlace a la Sala Teams.