ir al contenido principal
Buscar
URV

¿Por qué la URV?

El futuro es tuyo en la URV 

Campus Bellissens Campus Bellissens

Somos una universidad joven y dinámica al servicio de las necesidades de la sociedad, abierta al mundo y, a la vez, con una estrecha relación con el tejido socioeconómico de nuestro entorno. Te ofrecemos la mejor formación para que, con tu motivación y nuestra experiencia, puedas crear el futuro que deseas.

Y tú, ¿cómo te imaginas tu futuro?

Aprende de forma innovadora y cercana

Disfruta de un trato personalizado, grupos reducidos y una relación cercana con el profesorado.

Utiliza metodologías de aprendizaje innovadoras y participativas que te permitirán poner en práctica los conocimientos adquiridos en situaciones reales del entorno laboral.

Tu profesora o profesora de referencia te guiará en tu aprendizaje académicamente y profesionalmente.

Adquirirás las competencias que necesitas para tu futuro profesional y que más valoran las empresas: trabajar en equipo, aprovechar al máximo las tecnologías, comunicarte adecuadamente en diferentes contextos y resolver problemas de forma crítica, creativa e innovadora.

Aumenta tus oportunidades laborales

Todos los planes de estudios están diseñados en colaboración con empresas e instituciones del sector para que adquieras las competencias más útiles para tu futuro profesional.

Tendrás la posibilidad de realizar una estancia de prácticas en empresas e instituciones del sector.

Un 70% de nuestros estudiantes han encontrado trabajo tres meses después de haberse graduado, y 8 de cada 10 tienen un empleo con responsabilidades de nivell universitario.

Recibirás formación curricular para la inserción laboral en la que aprenderás a planificar tu carrera profesional y a aprovechar todas las oportunidades del mercado de trabajo de tu ámbito.

Estudia en un entorno internacional

Haz un movilidad en cualquiera de las más de 1.000 universidades de todo en el mundo con las que tenemos convenio. También puedes tener tu primera experiencia laboral en una empresa extranjera.

Cada año más de 1.200 estudiantes internacionales se matriculan en la URV.  Así, el 8% de los estudiantes de grado y el 32% de los de posgrado provienen del estranjero. 

Por todo ello, la URV dispone del Internacional Center para ayudarte a preparar tu estancia internacional y para acoger y guiar a los estudiantes que llegan desde otros países.

Disfruta de una formación de calidad

La calidad de nuestras titulaciones y del profesorado ha sido evaluada satisfactoriamente por las agencias de calidad universitaria (AQU y ANECA), conforme los estándares del espacio europeo de educación superior (EEES).

Los principales rankings nos sitúan entre las mejores universidades del mundo.

Aprende más allá de las aulas

  • Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación

    El CRAI de cada campus pone a tu disposición un amplio abanico de servicios para facilitarte el aprendizaje. Además de las bibliotecas, donde dispondrás de la bibliografía necesaria de tu titulación, encontrarás espacios de estudio para grupos, equipos multimedia, asesoramiento y materiales para el aprendizaje de lenguas. También te ayudaremos a mejorar tus competencias informáticas y de gestión de la información.

  • Bolsa de trabajo y orientación laboral

    Te será más fácil empezar tu carrera profesional una vez finalizados los estudios con el apoyo de los servicios de bolsa de trabajo y de orientación laboral. Recibirás asesoramiento personalizado para definir tu futuro profesional y podrás participar en seminarios específicos en los que aprenderás a mejorar tu currículum y a prepararte para una entrevista de trabajo.

     

     

  • Servicio Lingüístico

    En la URV nos gustan las lenguas y promovemos el multilingüismo. Durante tus estudios, podrás escoger entre una variada oferta de formación a través del Servicio Lingüístico, apuntarte a tándems lingüísticos y tendrás acceso a recursos formativos en línea.

     

     

     

     

     

     

Aprende y disfruta

Piraguada del Campus Terres de l’Ebre