Documentación de nuevo acceso - Grado
Curso de aplicación 2022-23
¿CÓMO APORTARLA? | |
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DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN APORTAR TODOS LOS ESTUDIANTES: |
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Documento acreditativo de la identidad: |
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Por correo electrónico cuando os lo reclame vuestra secretaría de centro/campus. |
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Avanzar por correo electrónico. Presencialmente cuando os lo reclame vuestra secretaría de centro/campus (pidiendo cita previa). |
DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN DE APORTAR LOS ESTUDIANTES SIGUIENTES: |
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Con traslado de expediente / simultaneidad: Justificante de haber abonado el traslado de expediente al centro de procedencia. Con premio extraordinario en el bachillerato y 9,00 o superior de cualificación mediana/final (dos posibilidades): original y fotocopia de las cualificaciones donde conste la cualificación media/final de los dos cursos de bachillerato y/o documentación acreditativa de esta condición. Con Matrícula de honor en el bachillerato obtenida fuera de Cataluña y 9,00 o superior de cualificación mediana/final (dos posibilidades): original y fotocopia de las cualificaciones donde conste la cualificación media/final de los dos cursos de bachillerato y/o documentación acreditativa de esta condición. Con título de familia numerosa expedido fuera de Cataluña: Original y fotocopia o fotocopia compulsada del título de familia numerosa. |
Avanzar por correo electrónico. Presencialmente cuando os lo reclame vuestra secretaría de centro/campus (pidiendo cita previa). |
OTRA DOCUMENTACIÓN: |
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En determinadas situaciones, la secretaría podrá requerir al estudiante que aporte documentación acreditativa de los estudios que le dan acceso a la universidad o de la condición alegada que le dé derecho a una exención de precios (p. ej., víctimas de actos terroristas, víctimas de violencia machista en el ámbito de la pareja, discapacidad...). |
TENED EN CUENTA QUE:
- La fecha máxima para aportar documentación es el 20/12/2022 (art. 6.1 Normativa de matrícula). Incumplir este plazo puede conllevar la pérdida de derechos que la matrícula otorga.
- A aquellos estudiantes que no presenten la documentación de matrícula requerida en el plazo máximo establecido se les aplicará la suspensión temporal de la matrícula, de acuerdo con lo establecido en la normativa de matrícula de grado y máster.
- Los estudiantes extranjeros que deban realizar cualquier transacción económica (p.ej. solicitar beca), deben disponer de número de identificación de extranjeros (NIE) y deben aportar; durante los estudios en la URV constará como documento identificativo este NIE.
- La aportación de copies compulsadas se rige por la Normativa de Matrícula, art. 6.
- Las condiciones que dan derecho a exención de importe/s en la matrícula se han de cumplir en la fecha de inicio de la prestación de la actividad académica (26 de septiembre de 2022), y deben constar acreditadas en el plazo establecido (art. 6.1 Normativa de Matrícula).