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URV

Certificado Académico Personal

  • CONCEPTO: El CAP es un documento a través del cual se reconoce el carácter oficial del expediente académico de un doctorando o titulado, de acuerdo con los datos que figuran en los archivos de la URV.

Trámites para solicitarlo

Quién

La persona interesada o la persona autorizada, previa identificación.

Dónde

A través de la plataforma «Mis recibos» (*)

Cuándo

En el momento que lo requiera.

Cómo

  • A través de la plataforma «Mis recibos» se debe acceder a «otros recibos y trámites».

  • A pie de página encontrará una casilla para «solicitar el Certificado Académico Personal (CAP)»

  • En el desplegable elija «Certificado Académico Personal».

  • Deberá seleccionar el plan de estudios para el que desea que se le genere el CAP.

  • A continuación se visualizará el importe de la tasa a pagar y podrá aceptar la solicitud y el pago.

  • Una vez se haya abonado la tasa, el sistema genera una solicitud de CAP a la secretaría donde se encuentra depositado su expediente. La secretaría hará una revisión y generará el CAP, que se enviará a tu correo electrónico institucional URV o personal.

(*) Si el estudiante no tiene acceso a «mis recibos», podrá presentar la solicitud en la sede del registro auxiliar que corresponda a la Secretaría de Gestión Académica de campus o centro donde se realizaron los estudios (si fuera el caso, debería presentarse también el original y fotocopia del documento que acredite algún tipo de exención: familia numerosa, por ejemplo).

Contenido

  • Datos personales

  • Datos de acceso

  • Datos de la titulación

  • Datos del tutor/a y línea de investigación.

  • Las matrículas de tutela formalizadas, líneas de evaluación y calificaciones

  • Datos de la tesi doctoral

  • Datos relacionados con la expedición del título, si ha finalizado estudios

Formato
  • El certificado se emitirá en catalán, castellano e inglés.
  • Se emite en formato electrónico que incluye el Código de Verificación (CSV) + código QR.

(Ver modelo del CAP)

Coste

Se deberá abonar el importe de la tasa correspondiente establecida en el Decreto de precios vigente, que emitirá la secretaría. 

Observaciones

  • A los doctorandos con matrícula suspendida temporalmente por causa de impago y/o falta de documentación no se les podrá emitir el certificado académico.
  • Los doctorandos que hayan trasladado su expediente en otra universidad/estudio no se les podrá emitir la certificación académica personal en el centro donde cursaron sus estudios y deberán dirigirse donde trasladaron su expediente.

Resolución

Quién

La Secretaría de Gestión Académica del campus o centro genera el certificado, que se enviará a la dirección de correo electrónico institucional URV o personal de la persona solicitante.