Anulación total de matrícula por interés personal: Antes del inicio de la actividad académica (1 de octubre)
***Aviso***
Las solicitudes se deben presentar utilizando los "Tramites en línea de la Intranet" o el "Registro electrónico de la URV".
La atención se realizará por correo electrónico, por teléfono y presencialmente, en este último caso, pero, deberéis pedir hora para concertar cita previa. Consultar la disponibilidad a través de la web de la Secretaría de Gestión Académica de vuestro Campus.
-
CONCEPTO: cese de los efectos académicos y administrativos de la matrícula previamente formalizada con la consiguiente pérdida de los derechos de evaluación, de la condición de doctorando y de los beneficios que este estatus conlleva.
Curso de aplicación: 2022-23
Trámites para solicitarla |
|
---|---|
Quién |
La persona interesada o la persona autorizada, previa identificación. |
Dónde |
En la secretaría de gestión académica de campus/centro donde se realizan los estudios. |
Cuándo |
Antes del inicio de la actividad académica (30 de septiembre). |
Cómo |
Presentando la documentación siguiente: |
Observaciones |
Los doctorandos que no puedan entregar la solicitud personalmente, podrán presentarla mediante los trámites en línea a través de la Intranet de la URV (registro de otros trámites administrativos). |
Resolución de la solicitud |
|
---|---|
Quién |
El/La responsable de secretaría del Centro. |
Cuándo |
Siempre que sea posible, en el momento de la presentación de la solicitud. Como máximo 5 días naturales después de haber presentado la solicitud y la documentación completa, si es necesario. |
Cómo |
|
Efectos económicos |
|
Observaciones |
|