ir al contenido principal
Buscar
URV

Organización de la matrícula - Doctorado

Una vez admitidos académicamente, y si cumplen con los requisitos de la documentación, los doctorandos tienen acceso a matrícula.

Los doctorandos en estas condiciones recibirán un correo electrónico comunicandoles que tienen acceso a automatricularse.

En función de la fase en que se han preinscrito les corresponden un plazo para formalizar la matrícula:

  • 1ª fase → Del 1 de octubre al 18 de diciembre de 2020.
  • 2ª fase → Del 18 de enero al 24 de marzo de 2021.
  • 3ª fase → Más allá del 24 de marzo y hasta el 15 de junio de 2021, a petición del coordinador, si hay candidatos para preinscribir que tengan toda la documentación conforme a los requisitos exigidos en el período de matrícula.

El hecho de no matricularse supone que el doctorando ha perdido la plaza asignada.

Sin embargo, los doctorandos que deban cursar asignaturas como complementos de formación se deben dirigir a su secretaría de campus/centro para que se les formalice la matrícula.

Los doctorandos deben formalizar cada curso académico la matrícula, hasta que depositen la tesis doctoral.

Los doctorandos matriculados el curso anterior, que hayan superado la evaluación y estén al corriente del pago, recibirán un correo electrónico informandoles sobre el proceso de matrícula. Si tienen exención de precios aplicados el curso anterior y renovados para el curso 2020-21 se incorporará la exención de forma automática. En el caso que la exención corresponda a una situación nueva, se deberá enviar la acreditación correspondiente a la secretaría de gestión académica de campus/centro.

La formalización de la matrícula la realizaran de oficio los servicios administrativos de la Universidad.

El período de matrícula establecido es: 

  • del 16 al 30 de septiembre de 2020.

En el caso de los doctorandos admitidos el curso anterior en la 3ª fase de preinscripción, evaluados favorablemente en la 2ª evaluación, el plazo es:

  • del 19 al 30 de octubre de 2020.

En el caso que algún doctorando manifieste que no quiere matricularse supone que el doctorando causa baja definitiva en el programa y el correspondiente cierre de su expediente.