Documentación de nuevo acceso - Doctorado

Los candidatos preinscritos en un programa de doctorado que hayan subido al gestor documental la documentación necesaria para el acceso y la admisión con los requisitos exigidos y que se encuentren en condiciones de formalizar la matrícula, deben presentar a la Secretaría de Centro/Campus correspondiente, los siguientes documentos originales:

DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN APORTAR TODOS LOS DOCTORANDOS (salvo los titulados URV):
  • Documento acreditativo de la identidad:
    • Estudiante de nacionalidad española: DNI
    • Estudiante de nacionalidad extranjera: pasaporte o NIE
  • Documentos académicos acreditativos.
    • Título/s de acceso al doctorado o justificante de haber pagado los derechos: original y copia, la secretaria realizará la compulsa del título/resguardo y le devolverá el original al doctorando/a o bien fotocopia compulsada original.
    • Certificado académico personal, suplemento europeo al título o expediente académico (URV), correspondiente a los estudios que den acceso al doctorado: original y copia, la secretaria realizará la compulsa del título/resguardo y le devolverá el original al doctorando/a o bien fotocopia compulsada original.
    • Propuesta de línea de investigación.
    • Currículum vitae.
    • Otros documentos, si procede, específicos de cada programa de doctorado.

En el caso de titulaciones de acceso de universidades extranjeras es imprescindible que la documentación cumpla, si procede, con una serie de Requisitos.

Una vez admitido/a académicamente, para acceder a la matrícula deberás presentar copia compulsada de los documentos anteriores y del pasaporte/NIE. En el caso del DNI, no será necesario presentar la copia compulsada.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN APORTAR LOS SIGUIENTES DOCTORANDOS:
  • Tienen el título de familia numerosa: Original y fotocopia o fotocopia compulsada original del título de familia numerosa.
  • Tienen otros descuentos víctimas de actos terroristas, víctimas de violencia machista en el ámbito de la pareja, discapacidad: Original y fotocopia o fotocopia compulsada original de la documentación acreditativa.

TENED EN CUENTA QUE:

• Los doctorandos extranjeros que hayan de realizar cualquier transacción económica (p.ej. solicitar beca), deben disponer de número de identificación de extranjeros (NIE) y la deben aportar; durante los estudios en la URV constará como documento identificativo este NIE.
  • La aportación de copias compulsadas se rige por la Instrucción de la Secretaría General al respecto.
  • Las condiciones que dan derecho a exención de importe/s en la matrícula se deben cumplir a la fecha de inicio de la prestación de la actividad académica (1 de octubre de 2020), independientemente de la fecha de matrícula.