Ir al contenido principal
Buscar
URV

Estudiantes de intercambio y movilidad

Los estudiantes y profesores extranjeros pueden informarse sobre dónde alojarse durante su estancia en la Universidad Rovira i Virgili, a través de la Bolsa de Vivienda; un servicio que pretende ayudarlos a buscar residencia en las poblaciones en las que la Universidad está presente.

  • Las personas interesadas en alojarse en la Residencia Sant Jordi deben contactar directamente con la residencia, mediante las direcciones que se facilitan, tanto para solicitar más información como para hacer sus reservas. La Bolsa de Vivienda y la Oficina de Relaciones Internacionales no podrán encargarse de hacer las reservas ni de proporcionar más información.
  • Desde la Bolsa de Vivienda recomendamos la reserva provisional de una habitación en una residencia de estudiantes para los primeros días de estancia en la URV. Cuando llegues a la URV, te puedes dirigir a nuestras oficinas (av. Catalunya, 35 Tarragona) o al PAU (Punto de Atención al Usuario) de cualquier centro de la URV y os facilitaremos información completa de otros alojamientos: pisos de alquiler, habitaciones libres para compartir piso con otros estudiantes.
  • Aun así, si deseas obtener información sobre pisos de alquiler o habitaciones en pisos de estudiantes compartidos antes de llegar a la URV y no dispones todavía del código de usuario y de la clave de acceso para acceder a la base de datos, debes ponerte en contacto con la Bolsa de Vivienda por correo electrónico ( bhabitatge(ELIMINAR)@urv.cat ) y hacer la solicitud.
  • Por otra parte, la empresa Houses4u ofrece habitaciones en pisos especialmente destinados a estudiantes estranjeros de intercambio o de doctorado.