Avanzar a diciembre/enero una de las convocatorias/convocatoria única del Trabajo de Fin de Máster y/o Prácticas Externas

• CONCEPTO: solicitud mediante la cual los estudiantes que se encuentren en disposición puedan pedir que el Trabajo de Fin de Máster o la asignatura de Prácticas Externas les sean valoradas y calificadas en diciembre/enero.

Trámites de la solicitud

Quién

La persona interesada o la persona autorizada, previa identificación.

Dónde

En la sede del registro auxiliar que corresponda a la secretaría del Centro/Campus donde se realizan o se realizaron los estudios.

Desde el día de la matrícula hasta el 30 de noviembre.

Cómo

Mediante la presentación de la siguiente documentación

Coste

La solicitud de este trámite no tiene ningún coste.

Observaciones

Esta convocatoria será en el mes de enero.

Resolución de la solicitud

Quién

El/La responsable de secretaría.

Como máximo 5 días hábiles después de finalizar el plazo.

Cómo

• Se entregará la notificación de la resolución correspondiente a la persona interesada.

• Se actualizará automáticamente el expediente del estudiante con el cambio de convocatoria.

Observaciones

Si el estudiante no supera la asignatura en esta convocatoria (diciembre/enero), puede ser evaluado en la segunda convocatoria, siempre que la asignatura no haya estado excluida de acuerdo con el artículo 2 de la Normativa académica de grado y máster: "Los estudiantes matriculados en la URV siguen el sistema ECTS y tienen derecho a dos convocatorias de evaluación. No obstante, hay casos en que el estudiante solo podrá disponer de una convocatoria de evaluación:

• Asignaturas con carácter eminentemente práctico o otras que acuerde el centro. Esta circunstancia se dará a conocer expresamente al estudiante a través de la guía docente de la asignatura afectada.

• Asignaturas cursadas en un programa de movilidad (estudiantes OUT).

• Asignaturas del Grado de Antropología y Evolución Humana.

• Asignaturas del Máster universitario de Ingeniería Computacional y Matemática".

El estudiante deberá especificar en su solicitud cual de las dos convocatorias de la asignatura quiere avanzar.