Solicitud de reserva de espacios para entidades externas

*Los campos son obligatorios

Datos de la reserva

Persona de contacto

(Incluir localidad, provincia y código postal)

(Rellenar en caso de que sea diferente a la Dirección fiscal)

Datos de la actividad

Aules / Sales

Aulas/Salas*

(Especificar si se quieren más aulas de un mismo tipo en el campo observaciones)

Otros servicios que se quieren solicitar:

El responsable del tratamiento de vuestros datos personales es la Universitat Rovira i Virgili, con dirección postal calle Escorxador, s/n, 43003 de Tarragona, y página web http://www.urv.cat. La URV dispone de delegado de protección de datos con quien podéis contactar a dpd@urv.cat. Vuestros datos personales se incorporarán a los registros de actividades del tratamiento de la Universitat Rovira i Virgili únicamente con la finalidad de gestionar las reservas de los espacios comunes del campus. En cumplimento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, podéis acceder a vuestros datos, rectificarlos, suprimirlos, solicitar la portabilidad, oponiéndose al tratamiento y solicitar la limitación, mediante un escrito dirigido a la Universitat Rovira i Virgili de forma presencial o postal a la C/Escorxador, s/n, 43003 de Tarragona, o a través del registro electrónico a https://seuelectronica.urv.cat/.

Los organizadores de la actividad se comprometen a respetar y conservar el patrimonio de la Universidad, hacer un uso correcto de las instalaciones y de los bienes, así como a dejarlos en las mismas condiciones en que se les ha cedido. En el caso que se produjera cualquier desperfecto, los gastos ocasionados serán asumidos por los organizadores de la actividad. Si la actividad a desarrollar ocasiona gastos extraordinarios como ahora seguros, servicios de seguridad o conserjería, limpieza, medidas de prevención de riesgos laborales, etc. deberán de ser asumidos por la organización de la actividad.