ir al contenido principal
Buscar
URV

Secretaría de Gestión Académica del Campus Catalunya

Es la unidad de gestión de los trámites administrativos que afectan a los expedientes de los estudiantes de las Facultades de Ciencias Jurídicas, Letras y Enfermería, que integran la secretaría de Gestión Académica de Campus, y ofrece información administrativa y académica a los estudiantes.

Horario de atención:
La situación de excepcionalidad causada por la alerta sanitaria por el coronavirus (COVID-19) obliga a tomar medidas que alteran el funcionamiento normal de la universidad. Por este motivo la atención se realizará preferiblemente por correo electrónico y por teléfono. Os recordamos que podeis presentar todas las solicitudes utilizando los Trámites en linea de la Intranet o en el Registro electrónico de la URV. Si considerais necesario que os atendamos presencialmente podeis pedir hora en el siguiente enlace:

Para Admisión y Matrícula

Para Expedientes y Títulos


 

Estructura de la Secretaría

  • Coordinación: Leonor Trullols Ripollés

Subunidad de Gestión de Admisión y Matrícula

Subunidad de Gestión de Expedientes y Títulos

  • Telf.: 977 297 000
  • Responsable de la Subunidad: Maribel Romero Jiménez

Magdalena Domingo Domingo

  • Telf.: 977 297 000
  • Responsable de la Subunidad: Esther Puig Vila

Ester Fabra Salvat

Jessica Alvarez Figuerola, Marcel Ferré Llauradó, Maribel López Mosquero, Marta Martínez Tapias, Esther Palau Fabà, Encarna Rodríguez Esmel y Olga Sugrañes Rovira.

MÁSTERES