Secretaría de Gestión Académica del Campus Catalunya
Es la unidad de gestión de los trámites administrativos que afectan a los expedientes de los estudiantes de las Facultades de Ciencias Jurídicas, Letras y Enfermería, que integran la secretaría de Gestión Académica de Campus, y ofrece información administrativa y académica a los estudiantes.
Horario de atención:
La situación de excepcionalidad causada por la alerta sanitaria por el coronavirus (COVID-19) obliga a tomar medidas que alteran el funcionamiento normal de la universidad. Por este motivo la atención se realizará preferiblemente por correo electrónico y por teléfono. Os recordamos que podeis presentar todas las solicitudes utilizando los Trámites en linea de la Intranet o en el Registro electrónico de la URV. Si considerais necesario que os atendamos presencialmente podeis pedir hora en el siguiente enlace:
Para Admisión y Matrícula
Para Expedientes y Títulos
Estructura de la Secretaría
- Coordinación: Leonor Trullols Ripollés
- secretaria.campuscatalunya@urv.cat
Subunidad de Gestión de Admisión y Matrícula |
Subunidad de Gestión de Expedientes y Títulos |
---|---|
Magdalena Domingo Domingo |
Ester Fabra Salvat |
Jessica Alvarez Figuerola, Marcel Ferré Llauradó, Maribel López Mosquero, Marta Martínez Tapias, Esther Palau Fabà, Encarna Rodríguez Esmel y Olga Sugrañes Rovira. |
MÁSTERES
- Dirección de contacto para asuntos de preinscripción, admisión y matrícula: mastersoficials.campuscatalunya@urv.cat