ir al contenido principal
Buscar
URV

Estrategia de calidad


Planificación estratégica

El equipo de gobierno de la URV se fija periódicamente objetivos que permitan cumplir la razón de ser de la Universidad. Estos objetivos se desarrollan en los diferentes planes estratégicos, que son el instrumento en el que se detallan las acciones que se llevarán a cabo, identificando los responsables y plazos de ejecución, así como indicadores que permitirán valorar el grado de consecución y así hacer la correspondiente rendición de cuentas.

Por otra parte, la planificación estratégica se ha concretado con el desarrollo de planes de actuación específicos, tales como planes directores o los contratos programa con centros, departamentos, centros de investigación y grupos de investigación reconocidos.

Esta dinámica tiene como objetivo generar una visión compartida de los objetivos como primer paso para alcanzarlos. Y también consolidar la cultura de calidad e impulsar la dinámica de mejora continua en toda la institución.

Cada uno de estos sistemas o instrumentos tiene o ha tenido su propio ciclo de seguimiento, revisión, mejora y rendimiento de cuentas de los resultados en los órganos de gobierno y representación competentes y en los agentes de interés.

Portal de transparència - Planificació estratègica (documentación en catalán)