(2023PIPF-FPI). Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores/as. Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica e Innovación 2021-2023

Por resolución del rector de 10 de octubre de 2023 se enmienda el punto 5.5 de las bases de la convocatoria donde se ha detectado un error material en el primer apartado de este artículo.

Estar preinscrito en un programa de doctorado relacionado en el anexo I en la fecha límite de presentación de solicitudes, 13 de octubre de 2023, es un requisito indispensable para poder ser admitido en la convocatoria. No estar preinscrito en dicha fecha supondrá la exclusión de la solicitud. Puedes encontrar el formulario para hacer el pre-registro aquí

ATENCIÓN! El Ministerio de Universidades ha actualizado el enlace donde podéis encontrar el documento de declaración de equivalencia de notas para aquellos/as candidatos/as que hayan cursado totalmente o parcialmente los estudios de grado, licenciatura, ingeniería, arquitectura, diplomatura o máster en centros de fuera del sistema universitario del Estado español (motivo de exclusión 2). Podéis acceder desde el enlace siguiente: pagina - Ministerio de Universidades (sede.gob.es). RECORDAD! Tenéis hasta el 06 de noviembre de 2023 para subsanar vuestra solicitud.

ATENCIÓN ! Candidatos seleccionados: para presentar la documentación necesaria para la contratación, tenéis que acceder a este enlace: https://www.sgr.urv.cat/cgi-bin/programes/application/inici.cgi?conv=2023PIPF-FPI-&fase=1&idioma=CAS

Con el apoyo de:

/media/upload/imatges/recerca_innovacio/UE%202023%20.png