Traspaso de matrícula entre estudios de grado de la URV
***Aviso***
Las solicitudes se deben presentar utilizando los "Tramites en línea de la Intranet" o el "Registro electrónico de la URV".
La atención se realizará por correo electrónico, por teléfono y presencialmente, en este último caso, pero, deberéis pedir hora para concertar cita previa. Consultar la disponibilidad a través de la web de la Secretaría de Gestión Académica de vuestro Campus.
- CONCEPTO: trámite que deben realizar los estudiantes que soliciten la anulación de matrícula por cambio de estudios en un programa formativo de grado, por traslado de expediente o por reasignación a otro estudio de la URV.
Curso de aplicación: 2022-23
Trámites de la solicitud |
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Quién |
La persona interesada o la persona autorizada, previa identificación. |
Dónde |
En la secretaría de gestión académica de campus/centro donde se formalizó la matrícula del primer estudio asignado. |
Cuándo |
Desde el día en que se ha formalizado la matrícula hasta el 26 de octubre. |
Cómo |
Presentando la documentación siguiente:
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Resolución de la solicitud |
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Quién |
El/La responsable de la secretaría. |
Cuándo |
Siempre que sea posible, en el momento de presentación de la solicitud. Como máximo cinco días después de haber presentado la solicitud y documentación completa. En este plazo, se deberá tener en cuenta que el mes de agosto se considera inhábil. |
Cómo |
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Efectos económicos |
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