MATRÍCULA DE GRADO 2020-21: ESTUDIANTES DE 2º Y CURSOS POSTERIORES

INFORMACIÓN SOBRE LA ASIGNACIÓN DE DÍA Y FRANJA HORARIA

A cada estudiante a partir de segundo curso se le asignó un día y hora concretos para formalizar la automatrícula.

Así, la cita para la automatrícula del curso 2020-21, ha quedado definida de la manera siguiente:

• A cada estudiante se le asignará un día y franja de 30 minutos para automatricularse.
  • Dicho esto, atendiendo a vuestras sugerencias, la sesión de automatrícula no se cerrará cuando llegue la hora final de la franja asignada, sino que se alargará más allá (hasta que hayáis finalizado vuestra automatrícula). Debéis tener en cuenta que tenéis que estar en la automatrícula de manera continuada.
  • Se os asignará una franja entre las 8.30 h y las 14.00 h.
  • Las asignaciones se llevarán a cabo, una vez cerradas todas las actas de evaluación, los días:
    • 24/07/2020, para los estudiantes que ya han podido examinarse de las dos convocatorias de todas las asignaturas mastriculadas en el curso 2019-20.
    • 15/09/2020, para los estudiantes que se han de examinar a comienzos de septiembre/noviembre de alguna asignatura matriculada en el curso 2019-20.
  • Podréis consultar la franja que os ha sido asignada el mismo día de asignación, 24/07/2020 o 15/09/20, según corresponda, durante la tarde, en la Intranet URV, en el apartado Secretaría Virtual: "Consulta día y hora de matrícula" (además, antes del inicio del periodo de matrícula os enviaremos un correo electrónico recordatorio).
  • En la franja asignada, habrá atención por parte de las secretarías.
  • El criterio de ordenación para la asignación es la media de expediente académico a 24/07/2020 o 15/09/2020, según corresponda: a los estudiantes con media más alta se les asignará una franja horaria anterior a la de los de media más baja.
  • La asignación de cita será única e invariable; por lo tanto, las modificaciones de calificaciones que puedan producirse con posterioridad a la asignación no significarán una nueva asignación de día y hora de matrícula.
  • En caso de empates en las medias de expediente que comporten que estudiantes con la misma media queden en franjas diferentes, el criterio de desempate será asignar en la franja anterior a quien tenga más créditos superados del total de su plan de estudios.

También, es necesario tener en cuenta lo siguiente:

• Los estudiantes asignados el 24/07/2020, si no os matriculáis en la franja asignada, podréis hacerlo cada día a partir del que tenéis asignado, en horario de las 16.00 h a las 23.59 h, hasta el 31/07/2020. Los estudiantes que no os matriculéis durante el mes de julio, lo podréis hacer del 8 al 30 de septiembre, cada dia de 16:00 a 23.59 h. En este horario no hay atención por parte de las secretarías.
  • Los estudiante asignados el 15/09/2020, si no os matriculáis en la franja asignada, podréis hacerlo cada dia a partir del que tenéis asignado, en horario de las 16:00 a las 23:59 h hasta el 30 de septiembre. En este horario no hay atención por parte de las secretarías.
  • Tanto si os matriculáis en la franja horaria asignada, como si lo hacéis en julio o septiembre, podéis modificar la matrícula, sin tener que abonar la tasa de modificación, de acuerdo con el siguiente procedimiento:
    • Plazo: el mismo día que os habéis matriculado y los 5 días inmediatamente posteriores a este.
    • Horario: de las 16.00 h a las 23.59 h.
    • Sistema: a través de automatrícula.
    • Transcurridos estos 5 días, si queréis modificar vuestra matrícula, tendréis que seguir el trámite correspondiente.