Ir al contenido principal
Buscar
URV

Servicio de Recursos Lingüísticos

Presentación

El conocimiento y el perfeccionamiento de lenguas es cada vez más necesario en la docencia, la investigación, el mundo laboral y las relaciones universitarias.

En el Servicio Lingüístico podrás aprender o perfeccionar inglés, alemán, francés, italiano y español en cursos de distinta duración (durante el curso académico o, intensivamente, en verano). También podrás aprender o perfeccionar catalán, obtener un certificado oficial y mejorar tus capacidades en comunicación oral y escrita a través de una formación específica atractiva.

Este Servicio también puede asesorarte en materia lingüística (consultas lingüísticas y terminológicas, así como corrección y traducción de textos).

Por otro lado, el Servicio Lingüístico te permite participar en la normalización lingüística promoviendo el uso del catalán en la Universidad. Los estudiantes pueden formar parte de un proyecto apasionante, el Voluntariado Lingüístico, dando apoyo personalizado a alumnos no catalanohablantes y organizando actividades de promoción de la cultura catalana destinados a estos estudiantes.

Para más información, visitad la web www.llengues.urv.cat

Coordinador del servicio

John Bates

Campus Catalunya- Av. Catalunya, 35 - 43005 Tarragona

Tel. 977 558 372 - Fax 977 558 393

john.bates(ELIMINAR)@urv.cat

Secretaría del Servicio

Albert Sabaté

Campus Catalunya - Av. Catalunya, 35 - 43005 Tarragona

Tel. 977 558 363

albert.sabate(ELIMINAR)@urv.cat