ir al contenido principal
Buscar
URV

XVI Feria de Empleo Universitario


Ediciones 2020 canceladas hasta nuevo aviso

Ocupació y Alumni URV organiza anualmente la Feria de Empleo Universitario, la feria de empresas que se ha convertido en el punto de encuentro indispensable entre la comunidad universitaria y el sector socioeconómico de nuestras comarcas con el objetivo de facilitar la inserción laboral de los estudiantes y alumni URV.

¿A quien está dirigido?

A los estudiantes de últimos cursos y los titulados universitarios

Cualquier estudiante o titulado podrá informarse de mano de los responsables de RRHH de las empresas más importantes del entorno URV y resolver dudas sobre su futuro laboral. ¡Es muy buena oportunidad para establecer el primer contacto!

> Sedes y fechas

A las empresas participantes

Podrán conocer la realidad universitaria, las motivaciones y expectativas de los universitarios, explicar sus procesos de selección, captar y contratar titulados URV. 

> Más información

También podréis encontrar:

Servicios y activitadades

¡Este año la Feria llega con muchas novedades sobre el programa de las actividades! No te la pierdas, ¡todos salimos ganando!

> Más información

Además de las empresas y entidades participantes encontrarás en Empleo URV y Alumni URV con sus servicios de orientación profesional, bolsa de trabajo, así como la información de más de 80 másteres y titulaciones de posgrado.

Empresas participantes en el Campus Bellissens y Campus Sescelades el año 2019: