Secretaría académica
Secretaría
- Funciones
- Trámites de secretaría
- Información para alumnos de nuevo acceso
- Secretaria virtual
- Horario de atención al público de la Secretaría de la Sede
- Horario de registro auxiliar
- Entrega de mascarillas corporativas URV
- Contacto
Desde la Secretaría se gestionan todos los trámites administrativos que afectan a los expedientes de los estudiantes de la Universitat Rovira i Virgili. La secretaría ofrece, además, información administrativa y académica a los estudiantes y al profesorado; asimismo, presta apoyo a los órganos de gobierno de los centros y ayuda en sus funciones a los responsables de titulación de los grados de Enfermería y Educación Infantil.
- Control de expedientes de los alumnos de la Sede, y expedición de documentación.
- Gestión de títulos.
- Custodia y archivo de actas y expedientes.
- Atención al estudiante en relación a su expediente académico.
- Los estudiantes que necesiten realizar algún trámite administrativo en la Secretaría deberán rellenar la solicitud correspondiente.
- En el siguiente enlace se puede obtener la información del procedimiento, así como el modelo de solicitud a presentar:
Resolución peticiones traslados de expediente, cambio de campus y convalidación de estudios extranjeros
Grado en Enfermería 1a Fase curso 2020-21 Grado en Educación Infantil 1a Fase curso 2020-21
Grado en Educación Infantil 2a Fase curso 2020-21
Grado en Enfermería 2a Fase curso 2020-21
Información para alumnos de nuevo acceso
Consulta el expediente académico
Beques régimen general y movilidad
Horario de atención al público de la Secretaría de la Sede
AVISO
La situación de excepcionalidad causada por el estado de alarma de crisis sanitaria por el coronavirus (COVID-19) nos obliga a tomar medidas que alteran el funcionamiento normal de la Universidad. Por este motivo la atención al público se hará sólo mediante correo electrónico y por teléfono (seubaixpenedes(ELIMINAR)@urv.cat; 977297973). Os recordamos que podéis presentar todas las solicitudes utilizando los Trámites en línea de la Intranet o en el Registro electrónico de la URV. Si consideráis necesario que os atendamos presencialmente podéis pedir hora en el siguiente enlace: cita previa
*El día 7 de diciembre la Secretaría estará cerrada por puente oficial.
*Los días 27 y 28 de julio la Sede permanecerá cerrada a causa de las fiestas locales de El Vendrell.
*El mes de agosto la Sede estará cerrada por vacaciones de verano.
De lunes a viernes en horario de 11 a 13 horas (pide cita previa en Secretaria: Cita previa )
Calendario de días inhábiles en la URV: https://seuelectronica.urv.cat/diesinhabils.html
*El día 7 de diciembre el registro auxiliar de la Sede estará cerrado por puente oficial.
*El mes de agosto estará cerrada.
*Los días 27 y 28 de julio la Sede permanecerá cerrada a causa de las fiestas locales de El Vendrell.
Entrega de mascarillas corporativas URV
Pide cita previa para recoger tu mascarilla corporativa URV
- Responsable administrativa de la Sede
- M. Pilar Martínez Serra
- Av. Palfuriana, 104
- 977 297973
- seubaixpenedes(ELIMINAR)@urv.cat
- Administrativa
- M. del Mar Reyes Monge
- Av. Palfuriana, 104
- 977 297973
- seubaixpenedes(ELIMINAR)@urv.cat