Asociacionismo
Inscripción al Registro de Asociaciones y Grupos de Estudiantes de la URV
El Registro de Asociaciones y Grupos de Estudiantes de la URV es un registro de ámbito interno creado con la finalidad de registrar oficialmente las asociaciones y grupos que operan en el ámbito de la Universidad. La inscripción al Registro es obligatoria para obtener la consideración de asociación o grupo de estudiantes de la URV y beneficiarse de los derechos que otorga esta condición.
La inscripción debe renovarse anualmente dentro del plazo establecido.
Convocatorias de ayudas
Las asociaciones y grupos de estudiantes inscritos en el Registro pueden solicitar las ayudas económicas a las actividades de las asociaciones y grupos de estudiantes de la URV. El objetivo de estas ayudas es financiar los gastos necesarios para el desarrollo de las actividades, programas y proyectos que realicen durante el curso que se convocan.
- Bases de la convocatoria (curso 2025-26)
- Resoluciónde la convocatoria (curso 2025-26)
- Solicitud ayuda extraordinaria participación Espacio Bienvenida
Las asociaciones legalmente constituidas también pueden solicitar la siguiente ayuda:
Contacto
- Campus Catalunya
 Av. Catalunya, 35. 43002 – Tarragona
- 977 558 476
- participacio.estudiants(ELIMINAR)(ELIMINAR)@urv.cat
 
                     
                
