Lloguer d’espais a Reus
El alquiler de salas en Reus, enfocado en empresas y organizaciones externas, ofrecido a través de la Universitat Rovira i Virgili, permite disfrutar de espacios en condiciones competitivas, ajustadas a sus necesidades y con la garantía de ser gestionados por una universidad de renombre acreditado.
Centro de Formación Permanente
En Reus, los servicios de alquiler entre la universidad y las empresas se articulan a través del CFP o Centro de Formación Permanente de la Fundación Universitat Rovira i Virgili.
Este centro de formación, situado en el número 112 de la Avenida Once de Septiembre, cuenta con acreditación universitaria y ofrece soluciones a medida para las empresas, incluyendo el alquiler de espacios para diferentes fines.
El alquiler de salas en Reus con la garantía de personal cualificado a cargo, capaz de ofrecer sistemas tecnológicos avanzados, tiene un nombre propio: el Centro de Formación Permanente de la URV.
Ya sea para cursos de empresa, seminarios, jornadas, reuniones, presentaciones comerciales o cualquier otro tipo de actividad colectiva, la URV tiene una solución a medida a través del Centro de Formación Permanente.
Espacios de alquiler en Reus de la URV
El número de espacios de alquiler que ofrece la URV a través del Centro de Formación Permanente es de cinco:
- 1 Salón de actos
- 1 Aula multimedia "tipo A"
- 1 Aula multimedia "tipo B"
- 1 Aula multimedia "tipo C"
- 1 Aula con equipamiento informático
Cada uno ofrece diferentes capacidades de aforo y características técnicas, así como una variedad de precios y opciones de contratación.
El acceso a la reserva o para presentar cualquier duda sobre el alquiler de estos espacios se realiza a través de un único enlace que mostramos a continuación.
Salón de actos
El salón de actos de la URV en Reus tiene capacidad para acoger hasta 90 personas y ofrece condiciones de contratación que van desde el alquiler por horas hasta el alquiler de espacios por medios días o días completos.

Aula multimedia "tipo A"
El aula multimedia de tipo A tiene una capacidad máxima de 45 personas y también ofrece diferentes condiciones para que las empresas u organizaciones puedan disponer de alternativas y elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades en cada momento.

Aula multimedia "tipo B"
El aula multimedia de tipo B es algo más pequeña que la de tipo A, y en concreto puede albergar a un máximo de 25 personas.
Está pensada para servicios que requieren un menor número de asistentes, ya sea porque la empresa contratante es más pequeña o porque el tipo de evento al que está dirigida es más personal y menos concurrido.

Aula multimedia "tipo C"
El aula multimedia de tipo C está enfocada en audiencias aún menores, ya que su aforo es de 25 personas. Este tipo de aula está destinada a servicios de empresa más reducidos que exigen una mínima concurrencia.

Aula con equipamiento informático
El catálogo de salas para alquilar en Reus a través de la Universitat Rovira i Virgili se completa con un aula que cuenta con equipamiento informático.

