Lloguer d’espais a Vila-seca
El alquiler de salas en Vila-seca a disposición de empresas y organizaciones públicas se gestiona a través de la Facultad de Turismo y Geografía de la URV.
El tipo de actividades que pueden realizar las empresas en estos espacios de alquiler puede ser tanto público como privado.
Facultad de Turismo y Geografía
La Facultad de Turismo y Geografía de la URV, en su campus de Vila-seca, está situada en el número 15 de la calle Joanot Martorell.
Esta institución universitaria ha ido acumulando a lo largo de los años experiencia y reconocimientos en la creación y transmisión de conocimientos relacionados con el Turismo y la Hostelería y con la Geografía, el Análisis Territorial y la Sostenibilidad.
Según el aforo y la superficie
En cuanto al aforo o capacidad de personas por aula y superficie en metros, las empresas que opten por alquilar un espacio en la URV en Vila-seca podrán elegir entre esta oferta:
- La superficie del Aula Magna es de 95 m².
- Las aulas informatizadas van de 47 a 51 m² e incluyen 24, 28 y 32 ordenadores, uno por alumno.
- El resto de aulas ofrece una variedad tan amplia de superficie como para abarcar desde los 24 m² (las más pequeñas) hasta los 127 m² (la más grande). Esto supone, además, que su aforo puede oscilar entre las 20 personas (las más pequeñas) y 112 personas (la más grande).

Según el equipamiento
- Todas las aulas tienen equipamiento audiovisual, que puede ser pantalla de TV o proyector de imágenes.
- Dependiendo del aula, el mobiliario de los espacios de alquiler en Vila-seca puede incluir bancadas (para 3 o más personas), pupitres individuales, mesas para 2 personas y sillas con brazo.
- Finalmente, el equipamiento informático, como se ha mencionado, puede ser de 24, 28 o 32 ordenadores para el mismo número de alumnos.
- Esta multitud de opciones permite que, sea cual sea la necesidad de las organizaciones (cursos, talleres, charlas, presentaciones de empresa, etc.), el alquiler de salas en Vila-seca de la URV ofrece una opción idónea que se adapta perfectamente.

