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URV

documentos PMF 2021 1a edición. BANCO SANTANDER

Documentación a presentar por los candidatos seleccionados

Los candidatos seleccionados tendrán que presentar el documento de aceptación de la ayuda otorgada, o de renuncia, dentro del plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al día de publicación de la resolución del otorgamiento.

Posteriormente, en caso de aceptación, también será necesario presentar la siguiente documentación:

Esta documentación se presentará preferiblemente de manera virtual a través de la sede electrónica de la Universitat Rovira i Virgili. Para su acceso hay que ir al enlace del Registro General de la Universitat Rovira i Virgili, posteriormente entrar en "Accés al registre electrònic" y realizar una -Instancia genérica- dónde se indicará la referencia de la plaza y se adjuntaran los documentos relacionados anteriormente.

La incorporación deberá efectuarse en el plazo máximo de tres meses a partir de la fecha de resolución de la convocatoria y tendrán que formalizar la matrícula en un programa de doctorado y presentarla al Servicio de Recursos Humanos durante el primer trimestre de disfrute de la ayuda.

La aceptación de la ayuda comporta el conocimiento de las condiciones de la convocatoria. Es importante que lea con atención sus bases.

Para cualquier consulta, duda o aclaración pueden dirigirse al Servicio de RH a través del correo electrónico: gestiodepi(ELIMINAR)@urv.cat