CONVOCATORIA MOVILIDAD I-NETWORKS ESTUDIOS 2024-2025
CONVOCATORIA I-NETWORKS - ESTUDIOS 2024-2025
Infórmate sobre el programa, lee las bases de la convocatoria y mira la oferta de actividades y cursos
- Comprueba que cumples los requisitos según la descripción de la actividad que verás a continuación.
- Mira si la actividad para la cual pides la ayuda está contemplada a la oferta de la URV.
- Empieza la solicitud hoy y continúala otro día, pero recuerda que lo tienes que acabar dentro del plazo!
Actividades de redes internacionales
RED | ACTIVIDAD | INSTITUCION | FECHAS DE LA MOBILIDAD | PRESELECCIÓN | PLAZAS | PLAZO DE SOLICITUD |
INU | International Student Conference 2025 - UNPAR | Universitat Katolik Parahyangan | Del 20 al 25 de enero de 2025 | Cerrada | 5 | Hasta el 31 de octubre |
INU | Student Seminar on Global Citizenship & Peace 2025 | Hiroshima University | Del 1 al 10 de agosto de 2025 | Cerrada | 2 | Hasta el 31 de marzo |
INU | Student Seminar on Global Citizenship & Peace 2025 - Facilitator | Hiroshima University | Del 1 al 10 de agosto de 2025 | Cerrada | 1 | Hasta el 31 de marzo |
- SOLICITUD
- PORTAL DE MOBILIDAD 2024-25
Aquí podras hacer el seguimiento de tu solicitud.
- ESPACIO DE MOBILIDAD 2024-25 (Campus Virtual)
La gestión de los documentos y trámites de movilidad una vez se ha obtenido la plaza se tiene que realizar vía Moodle, dentro del curso el ESPACIO DE MOVILIDAD 2024-2025, siguiendo las indicaciones de cada tarea.
CALENDARIO
La adjudicación de plazas queda condicionada a la disponibilidad de fondos, es decir, si ya se han agotado los fondos de la plaza solicitada, la solicitud quedará excluida automáticamente. Si se agotan todas las plazas ofrecidas en este proyecto, se cerrará el aplicativo de solicitud.
Publicación de la convocatoria | 21 de octubre de 2024 |
PLAZO general de presentación de solicitudes | Del 22 de octubre de 2024 al 30 de junio de 2025 (incluido) |
Notificación de recepción de la solicitud | El primer dia de cada mes (o el siguiente día hábil), el Centro Internacional notifica por correo electrónico a los solicitantes que se ha recibido la solicitud correctamente. |
Solicitudes recibidas hasta el 31 de octubre de 2024 | Resolución: 29 de noviembre de 2024 |
Solicitudes recibidas hasta el 30 de noviembre de 2024 | Resolución: 14 de enero de 2025 |
Solicitudes recibidas hasta el 31 de diciembre de 2024 | Resolución: 31 de enero de 2025 |
Solicitudes recibidas hasta el 31 de enero de 2025 | Resolución: 28 de febrero de 2025 |
Solicitudes recibidas hasta el 28 de febrero de 2025 | Resolución: 28 de marzo de 2025 |
Solicitudes recibidas hasta el 31 de marzo de 2025 | Resolución: 30 de abril de 2025 |
Solicitudes recibidas hasta el 30 de abril de 2025 | Resolución: 29 de mayo de 2025 |
Solicitudes recibidas hasta el 31 de mayo de 2025 | Resolución: 30 de junio de 2025 |
Solicitudes recibidas hasta el 30 de junio de 2025 | Resolución: 28 de julio de 2025 |
INICIO DE LA MOVILIDAD: 15 días después de la resolución definitiva: tiempo para presentar la documentación inicial i hacer efectivo el primer pago. |
RESOLUCIÓN
Lista provisional de admitidos y excluidos
Lista definitiva de admitidos y excluidos
Solicitudes recibidas hasta el 31 de marzo
Lista provisional de admitidos y excluidos
TRÁMITES
Antes de realizar la actividad
- Una vez resuelta la convocatoria, el estudiante tiene que formalizar el trámite de aceptación de la ayuda asignada llenando el formulario "Comunicación datos bancarios y de contacto" disponible en el Portal Movilidad de Estudiantes 2024-25.
- Seguro de movilidad: la URV facilita a todos los estudiantes de movilidad un seguro que cubre todo el periodo de la estancia. Se envía por correo electrónico unos días antes del inicio del viaje junto con las instrucciones de empleo. Consulta las cobertures de l'assegurança.
- Firmar el Convenio de subvención y entregar el original en el Centro Internacional.
- Visado y trámites legales: Tienes que conocer cuáles son los trámites que tienes que realizar para poder hacer una estancia en el país escogido según tu nacionalidad.
- Renuncia: si decides no realizar la estancia de movilidad, tienes que llenar el Form de Renúncia lo antes posible y siempre antes del inicio previsto de la movilidad. Así se puede adjudicar tu ayuda económica a una persona que esté en lista de espera. Ten en cuenta que si no lo comunicas antes del inicio previsto, tendrás una penalización en la próxima convocatoria de movilidad.
Después de acabar la actividad
En un máximo de 15 días desde la finalización de la actividad tenéis que subir al ESPACIO DE MOVILIDAD del Moodle:
- Certificado de realitzación de la actividad debidamente firmado y sellado por la institución organizadora, donde debe constar la fecha de inicio y de finalización.
- Informe de la actividad de la URV donde se describe la tarea realizada.
AYUDA I-NETWORKS
El objeto de esta ayuda es el de colaborar con un importe de hasta 1.600€ en la cobertura de los gastos de inscripción a la actividad, los gastos de viaje y los gastos de alojamiento durante la estancia de la persona beneficiaria. Quedan excluidas las dietas y los gastos de manutención.
Esta ayuda está sujeta a IRPF/IRNR. El tipo de IRPF vigente actualmente por los estudiantes es el tipo fijo del 2%. Para los estudiantes con residencia fiscal en el extranjero y que así lo acrediten antes de efectuar el pago (a través del Certificado de Residencia Fiscal emitido por el país correspondiente), no se aplicaría ninguna retención fiscal. En caso contrario, se tendrá que aplicar retención IRNR según el país donde residan, 19% en países de la UE diferentes de España o el 24% para países no UE. En caso de vinculación laboral con la URV se aplicará el que corresponda. En todo caso, si las leyes de retención cambiaran, se aplicaría el IRPF correspondiendo según normativa vigente.