ir al contenido principal
Buscar
URV

Oficina Logística del Campus Catalunya


El campus Catalunya se sitúa en medio de la ciudad de Tarragona y nace con la voluntad de unificar las infraestructuras y mejorar el aprovechamiento de recursos de los tres centros que actualmente lo integran: la Facultad de Letras, la Facultad de Ciencias Jurídicas y la Facultad de Enfermeria; al mismo tiempo, su privilegiada ubicación acontece una herramienta clave para acercar tanto el conocimiento como los servicios que la URV ofrece a la ciudadanía.

Además de los tres centros mencionados, en el campus conviven diez departamentos, doce grupos de investigación, el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), el Servicio Lingüístico, el Aula de Cine, el Observatorio de la Igualdad y algunos de los servicios centrales.

Hoy en día el campus Catalunya acoge a más de 3.500 estudiantes y en los próximos años se espera llegar a los 5.000, cuando se establezca la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología.

De este modo, la URV reúne las dependencias de la ciudad de Tarragona en tres ubicaciones: el campus Catalunya, el campus Sescelades y el edificio del Rectorado.

Contacto