Máster universitario en Gestión de Destinos Turísticos - 10ª edición
Profesorado
Dr. Salvador Anton Clavé
Coordinador del máster
“"Como coordinador del máster me interesa, sobre todo, poder articular un plan de estudio y un equipo docente que plantee a los estudiantes instrumentos para el análisis y la intervención que tengan en cuenta la complejidad de los destinos turísticos y de su gobernanza. Son especialmente significativas las oportunidades y los retos relacionados con la triple transición ecológica, social y digital, la presenvación de la identidad i la creatividad y la adaptación a los cambios competitivos en un contexto de incremento del papel del ocio, el entretenimiento y el tiempo libre. Tendremos en cuenta tanto el contexto de los destinos catalanes como casos y experiencias internacionales."”
-
Sr. Giovanni Cavalli
MBA en la Johnson and Wales University (EE.UU.)
Director General del grupo Ohtels en Catalunya.
Doctorando en el programa de Turismo y Ocio de la URV.
“En más de 20 años de experiencia en la industria del turismo a nivel internacional, he estado profundamente implicado en el desarrollo de estrategias de marketing turístico, con un largo registro de éxitos. Los destinos con los que he colaborado han logrado mejoras constantes gracias a innovaciones de producto y a un entorno de fuerte colaboración. Mi objetivo en este Máster es compartir esta experiencia empresarial en el mundo real y proporcionar la base teórica necesaria para sustentarla.”
-
Dra. Ercilia García
Catedrática Serra Húnter del Departamento de Gestión de Empresas de la URV.
Doctora en Economía de Empresa por la Universidad de Santiago de Compostela.
Vicerectora de Personal de la URV.
“La creatividad y la innovación se configuran como elementos clave en el desarrollo y en la sostenibilidad competitiva de los destinos turísticos. Desde esta perspectiva, y con enfoque teórico-práctico, se introduce a los futuros gerentes de destinos en la comprensión de los procesos de innovación, las prácticas facilitadoras y el rol de los agentes e instituciones en el que la innovación tiene lugar. Los continuos cambios disruptivos de carácter tecnológico y social constituyen un constante desafío, pero también una fuente de oportunidades y ventajas competitivas que un buen gerente debe ser capaz de identificar y potenciar. Este es el principal objetivo de la asignatura que imparto en el Máster.”
-
Dr. Antonio Russo
Doctor en Economía (Universidad Erasmus de Rotterdam, Holanda).
“El futuro del turismo depende de nuestra habilidad para gestionar y planificar una destinación, y esto implica nuevas herramientas y conocimientos. Nuestro objetivo es formar profesionales capaces de hacer este trabajo. ”
