UNPAR INTERNATIONAL STUDENT CONFERENCE ON GLOBAL CITIZENSHIP (Bandung-Jakarta, Indonesia) 2026
La Universidad Katolik Parahyangan (UNPAR) de Indonesia organiza la conferencia:
2026 UNPAR INTERNATIONAL STUDENT CONFERENCE ON GLOBAL CITIZENSHIP
- Dirigida a: estudiantes de grado a partir de 2º curso, estudiantes de máster y doctorado.
- Temática: "Living with AI: Youth Navigating Innovation, Ethnics and Impacts"
- Lugar: Bandung-Jakarta, Indonesia.
- Fechas: Del 26 al 31 de Enero de 2026.
- PLAZAS: 5 estudiantes URV.
El Centro Internacional convoca a los estudiants URV interesados en presentar sus solicitudes desde el día 15 Septiembre de Octubre hasta el 3 de Octubre de 2025. La selección se comunicará a los estudiantes escogidos el día 21 de Octubre de 2019 y estos deberán confirmar su participación en el plazo de 2 días (23.59h del 13 de Octubre de 2025). Si no se confirma la participación en este plazo, el estudiante perderá la plaza.
Los estudiantes seleccionados recibirán instrucciones del Centre Internacional para formalizar su inscripción.
Para poder dar el máximo de oportunidades a nuestros estudiantes, se promueve la participación en una única conferencia: UNPAR International Student Conference, INU-Hiroshima Student Seminar/Master's Summer School on Global Citizenship and Peace, JMU Cross-Cultural Program, Summer School on Intercultural China Studies in Shanghai. Si ya has participado en ediciones anteriores en la conferencia UNPAR, tu solicitud se desplazará al final de la lista. Así mismo, si tienes intención de participar en una de las conferencias anteriores en este próximo año, valora tus posibilidades.
Financiación
Programa de ayudas I-Networks, gestionado por la URV:
- Los 10 estudiantes seleccionados podrán optar a una ayuda I-Networks con una financiación de hasta 1.600€ para cubrir gastos de participación, menos retención IRPF.
- Puedes pedir esta ayuda hasta el 3 de Octubre de 2026.
Solicitud
- Rellena hasta el 3 de Octubre el formulario de solicitud, adjuntando también:
- Carta de motivación
- Certificado de idiomas
- Copia del pasaporte
- Expediente académico (para los estudiantes de grado: el expediente de último curso; y para los estudiantes de máster y doctorado: el expediente de los estudios que dan acceso)
En el proceso de selección de estudiantes se tendrá en cuenta:
- Carta de motivación
- Nivel de Inglés acreditado por certificado oficial (EOI, TOEFL, Cambridge, Servei Lingüístic URV o otras oficiales).
- Afinidad de los estudios que se están cursando con la temática de la conferencia.
- Estar cursando como mínimo el segundo curso de grado, un máster o un doctorado.
- Expediente académico.
ATENCIÓN: La Letter of support la hace el I-Center un vez hecha la selección de los estudiantes participantes.
Los estudiantes en programas de movilidad no pueden acceder a este curso.
