MODIFICACIONES DE MATRÍCULA - Ajustes de matrícula

• CONCEPTO: modificaciones parciales que el estudiante quiere realizar en su matrícula inicial sólo en los cinco días naturales posteriores a su matrícula. El estudiante puede ajustarla añadiendo y anulando asignaturas sin que esto implique el pago de la tasa de modificación correspondiente.

Curso de aplicación: 2023-24

Trámites de la solicitud

Quién

La persona interesada o la persona autorizada, previa identificación.

Dónde

Directamente por automatrícula Internet de las 16 horas a las 23:59 horas del mismo día.

Los estudiantes de nuevo acceso con matrícula preelaborada deberán ponerse en contacto, a través de correo electrónico, con la secretaría de gestión académica de campus/centro para que se pueda proceder al ajuste de matrícula.

Cuándo

Hasta un máximo de cinco días naturales después de haber efectuado la matrícula.

Cómo

Ajustando su matrícula inicial.

Coste

La solicitud de este trámite no tiene ningún coste (consultar, si procede, el apartado efectos económicos de la resolución).

Observaciones

Si las modificaciones se realizan durante este período, el estudiante podrá formalizar cualquier ajuste que considere conveniente con respecto a su matrícula inicial.

Resolución de la solicitud

Quién

El estudiante directamente.

En el caso de matrícula preelaborada, se realizará a través de la secretaría de gestión académica de campus/centro.

Cuándo

Desde que ha formalizado la matrícula y hasta cinco días naturales después.

Cómo

Efectos económicos

El estudiante deberá abonar el recibo generado por la formalización de su matrícula. Hay que tener en cuenta que este recibo anula los anteriores.

Observaciones

Es recomendable que el estudiante revise cuidadosamente todos los datos del nuevo resguardo de matrícula.