Ir al contenido principal
Buscar
URV

Extensión universitaria

Como estamos convencidos de que la vida de un estudiante no se compone solo de libros, clases y horas de estudio, en la URV encontrarás muchas actividades para disfrutar de tu tiempo libre de una manera divertida y enriquecedora. Al mismo tiempo descubrirás nuevas aficiones y harás nuevos amigos.

En la Oficina del Deporte encontrarás la manera de practicar tu deporte favorito. Si prefieres las lenguas, en el Servicio Lingüístico dispones de cursos para mejorar aquellas que ya hablas o aprender otras nuevas. Para los cinéfilos, el Aula de Cine ofrece proyecciones, seminarios y charlas; los amantes de la escena pueden apuntarse al Aula de Teatro. En el Aula de Arte conocerás a gente interesada por el mundo de la creación artística, aunque si lo que buscas son personas con quienes argumentar ideas y discutir, tu lugar es el Aula de Debate. La música, representada por la Coral Universitaria y la Orquesta XVI-XXI, también ocupa un lugar destacado en nuestra Universidad. Y si lo que te apetece es dedicarte a proyectos más altruistas, la URV Solidaria te espera.

Si entre estas ofertas no encuentras nada que te convenza, busca en nuestras asociaciones y grupos de participación o pon en marcha tu propio proyecto beneficiándote de nuestras ayudas económicas.