Ir al contenido principal
Buscar
URV

XXII Jornadas de Archivos Universitarios

|alt imatge capcalera|

Bienvenida del Rector, Presentación y Organización

Bienvenida del Rector

La Universitat Rovira i Virgili acogerá, durante los días 18, 19 y 20 de mayo unas nuevas Jornadas de Archivos Universitarios, organizadas conjuntamente con la CAU. Esta Universidad se siente orgullosa de haber sido propuesta para la organización de este evento y espera cumplir con las expectativas de todos los participantes.

Durante estos días tendremos ocasión de reflexionar y debatir sobre la gestión documental y los retos que ésta plantea, en un momento en que la gestión automatizada de documentos ya es incuestionable por cuanto se ha convertido en un instrumento facilitador de las relaciones de los ciudadanos con las administraciones, y por supuesto, con las universidades. El intercambio de experiencias y buenas prácticas a partir de las aportaciones de los ponentes y las presentaciones de las empresas más destacadas del sector ha de permitirnos afrontar el futuro con las herramientas, los conocimientos y la disposición que los nuevos tiempos nos exigen.

Por otra parte, espero que Tarragona, ciudad Patrimonio de la Humanidad, y esta Universidad os ofrezcan la oportunidad de una enriquecedora convivencia y una agradable estancia.

Josep Anton Ferré Vidal
Rector

Presentación

Organización