Movilidad en la URV

Portada > Movilidad en la URV > Una estancia de intercambio en la URV

Una estancia de intercambio en la URV

¡Ven a la Universitat Rovira i Virgili!

Estudiantes de intercambio

Los estudiantes de intercambio vienen a estudiar o realizar prácticas a la URV en el marco de programas de intercambio (como Erasmus) o de convenios bilaterales. Pasan uno o dos semestres en la URV y cuando regresan su universidad de origen les reconoce los estudios o prácticas que hayan cursado en la URV .

Un periodo de estudios fuera de tu universidad es toda una experiencia: además de progresar en tus estudios podrás conocer otro país, mejorar tus conocimientos de idiomas y hacer nuevos amigos.

La URV acoge cada año hasta 500 estudiantes de intercambio, ¿quieres ser uno de ellos?

Para ser un estudiante de intercambio en la URV debes contactar primero con tu universidad de origen*. Una vez que tu universidad te ha nominado para estudiar en la URV, consulta todos los trámites necesarios.

* ¿Tu universidad de origen no ha establecido un convenio con la URV? Si estás interesado en que tu universidad firme este tipo de acuerdo con nosotros, debes pedir a un responsable académico de tu universidad que inicie los trámites enviando un correo electrónico a mou(ELIMINAR)@urv.cat.

¡Escoge la URV!

La Universitat Rovira i Virgili es el lugar perfecto para tu estancia de estudios.

La URV es una universidad de calidad reconocida por su docencia e investigación, donde podrás desarrollar tu trayectoria académica al mismo tiempo que mejoras tus conocimientos de lenguas.

Puedes vivir en Tarragona o Reus, ciudades medianas con una gran calidad de vida, asequibles y donde te sentirás en casa desde el primer día. Todo esto, a apenas una hora de Barcelona, y menos de tres horas de Madrid.


¡Ven a vivir la experiencia URV!
 

Contacto

Centro Internacional

Teléfono:
+34 977 55 81 29

Avinguda Països Catalans, 17-19
43007 Tarragona

© Universitat Rovira i Virgili - Aviso legal - Política de cookies - Accesibilidad