GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (2009) Plan de estudios Fecha de carga de los datos:
28/02/24 Curso de referencia: 2022-23 Glosario de términos
Nota de corte + Tasa de abandono en primer curso + Tasa de abandono  + Tasa de rendimiento + Tasa de graduación + Duración media de los estudios (en años) + Porcentaje de estudiantes extranjeros + Alumnos de prácticas externas + Alumnos en movilidad 6,1% 3,8 4,3% 8,9% 95,0% 86,7% NUEVO ACCESO POR VIA DE ACCESO MATRÍCULA POR SEXO ESTUDIANTES DE NUEVO ACCESO POR NOTA DE ACCESO  OFERTA Y DEMANDA  EVOLUCIÓN DE LA MATRÍCULA INDICADORES  Matrícula Actividad Resultados Titulados + Media de créditos matriculados por curso + Porcentaje de estudiantes de Tarragona + Tasa de eficiencia 98,6% 57 63,7% + Tasa de rendimiento en primer curso 95,3% 33 + Grado de satisfacción
con los estudios
+ Media de edad 76,5% 23,5% Mujeres Hombres (*): El error muestral no permite mostrar este dato 14 Ratio
Demanda en 1ª opción / oferta:
20,46 9,99 7,91 2,16