I-Global

Portada > I-Global > I-Global: Students - Solicitud

I-Global: Students

Solicitud, admisión y registro

El estudiante candidato ha de presentar el formulario de solicitud de admisión I-Global Student URV al Centro Internacional de la URV según el calendario establecido (ver Fecha límite de solicitud de admisión en el cuadro de más abajo). Esta solicitud debe estar debidamente rellenada, escaneada y enviada a la siguiente dirección de correo electrónico; Iglobal(ELIMINAR)@urv.cat junto con los documentos que se requieren a continuación:

Una vez el Centro Internacional reciba esta documentación la redirigirá la dirección de la escuela o al decanato de la escuela o facultad de la URV dónde el candidato desea seguir sus estudios. El decano/a o director/a de centro (o persona en quien delegue) será el encargado/a de valorar y resolver la solicitud de admisión y una vez resuelta, firmará la aceptación o la denegación de la solicitud. Después lo comunicará Centro Internacional por correo electrónico con copia escaneada de la admisión y también enviará el documento original firmado al Centro Internacional.

Seguidamente el Centro Internacional comunicará mediante correo electrónico la decisión del centro al estudiante y en el caso de que el estudiante haya sido admitido recibirá las instrucciones para hacer el registro on-line, información de otros aspectos administrativos y el contacto de su coordinador de movilidad para consultas de tipo académico.

En el caso de que el estudiante sea admitido es obligatoria que haga una inscripción on line en el registro de movilidad de la URV siguiendo las indicaciones que reciba tanto por parte del Centro Internacional como por parte de su coordinador de movilidad.
 

Admisión, calendario trámites y procedimiento I-Global student paso a paso

Solicitud de Admisión Enviar a iglobal(ELIMINAR)@urv.cat los siguientes documentos debidamente cumplimentados::
Fecha límite de solicitud de admisión
  • 1er semestre/Año académico: 1 Junio 2020
  • 2do semestre: 1 Noviembre 2020
Comunicación de admisión
  • Después de ser admitido, la URV enviará al estudiante un mail informando de su aceptación con la copia escaneada de la hoja de solicitud debidamente firmada por el decano o director del centro. También se facilitará el nombre y el correo electrónico del coordinador de movilidad.
Fecha límite de la URV para registro on line después de laadmisión
  • 1er semestre/Año académico: 1 junio 2020
  • 2do semestre: 1 noviembre 2020
URV registro on line
  • En cuanto el estudiante recibe la admisión deberá registrarse en el aplicativo on line siguiendo las instrucciones y especificando en el campo de tipo de movilidad que es I-Global student
Website para pre registrarse

https://urv.moveon4.com/locallogin/5c7e4a6281ba9765698b456d/spa#

Documentos para registrarse y contratar el seguro de atención médica y de accidentes Los I-Global students deben registrarse en la aplicación on-line y adjuntar los siguientes documentos:
  • Solicitud On-line
  • Acuerdo académico
  • Expediente académico
  • Foto en color
  • ID/Pasaporte
IMPORTANTE. Los I-Global students deben arreglar su seguro sanitario y de accidentes para estudiantes de intercambio directamente con el técnico: tecnico(ELIMINAR)@erv.es. Los estudiantes deben contratar el seguro con la póliza número 07690001058
 

Contacto

Centro Internacional

Teléfono:
+34 977 55 81 29

Avinguda Països Catalans, 17-19
43007 Tarragona

© Universitat Rovira i Virgili - Aviso legal - Política de cookies - Accesibilidad