I-Global: Students (en extinción)
Información académica
IMPORTANTE: El programa I-Global Student da derecho a un certificado de acreditación donde constarán las asignaturas cursadas con sus correspondientes créditos y la calificación obtenida pero no da derecho a ningún título ni reconocimiento académico oficial por parte de la URV.
Oferta de estudios en la URV
Asignaturas impartidas en inglés y castellano
En Inglés ref. 2019-20 |
|
En Español ref. 2019-20 |
|
Las asignaturas que se ofrecen en español o inglés están sujetas a cambios por razones organizativas. Esta información es para remarcar la importancia de que esta información siempre debe ser comprobada y confirmada mediante un Learning Agreement con el coordinador de movilidad de los estudios que se cursen.
IMPORTANTE:
Las prácticas clínicas no están disponibles para I-Global Students.
|
Se recomienda matricular un mínimo de 12 créditos |
Otras informaciones académicas
Calendario académico |
- 1er semestre: 21 de Septiembre 2020 al 5 de Febrero 2021
- 2o semestre: 08 Febrero 2021 – 22 Junio 2021
Más información calendario académico general y específico de cada centro
|
Vacaciones |
- Navidad: 21 Diciembre 2020 – 6 Enero 2021
- Semana Santa 29 Marzo- 5 Abril 2020
|
Sesiones de orientación |
- 1er semestre: mediados de Septiembre 2020
- 2º semestre: principios de Febrero 2021
|
Lenguas de impartición de clases |
- Catalán, Español e Inglés
|
Requisitos lingüísticos en la URV
|
- En general, se recomienda el nivel B1 de Español/Catalán/Inglés para asistir a las asignaturas impartidas en estos idiomas.
- El nivel B1 de Español es obligatorio para asistir a las clases de los grados de Turismo, Geografía, Derecho, Trabajo Social y Relaciones Laborales.
- El nivel B2 de Español es obligatorio para asistir a las clases de los grados de: estudios hispánicos, Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación audiovisual, Fisioterapia y Medicina. Es obligatorio un certificado oficial para el master en comunicación.
- El nivel B2 de Inglés es obligatorio para asistir a las clases de los grados de Estudios Ingleses y masters impartido en inglés.
- El nivel C1 en Inglés o evaluación personal por el coordinador es obligatorio. Un certifcado oficial C1 tanto de Inglés como de Español es obligatorio para asistir a los Màster en traducción Ingñlés- Español y enseñanaza de ingles como lengua extranjera.
- El nivel C1 en español es obligatorio para asistir a los siguientes másters: Español como Lengua Extranjera, Traducción Español-Inglés y Psicología General Sanitaria.
|
Cursos de lenguas |
- 1 y 2 semestre curso de lenguas
-Catalán elemental; gratuito para estudiantes de movilidad
-Español curso elemental: Precio reducido para estudiantes de movilidad (95€ aprox. por curso)
-Otras lenguas
Detalles de contacto:
Servicio Lingüístico de la URV
Dirección: Av. Catalunya, 35
Tel: 977 55 83 72 / 977 55 83 59
Email: infosl@urv.cat
|
Campus y Facultades |
Campus Catalunya (Tarragona centro ciudad)
Campus Sescelades (Tarragona):
Campus Bellissens (Reus ciudad)
Vila-Seca Campus (Vila-Seca):
Campus Terres de l’Ebre (Tortosa ciudad):
|
Reunión con el coordinador y matricula |
- Antes de hacer la matrícula es importante acordar una reunión con el coordinador de movilidad para comprobar el acuerdo académico, asegurarse el idioma en que se imparte la asignatura y seguir las indicaciones del coordinador para matricularse formalmente en la secretaría del centro o campus donde el estudiante vaya a cursar sus estudios.
|
Antes de su partida: certificado |
- Acordar una reunión con el coordinador de movilidad para comprobar que dispondrá de las calificaciones finales de sus estudios I-Global en la URV(es necesario haber formalizado todos los trámites académicos y económicos para obtener el certificado).
- Consultar con la secretaria del centro si por calendario es posible tener la certificación antes de la partida, en caso contrario acordar cuándo, cómo y dónde recibir el certificado de su notas.
- Si el estudiante necesita un certificado de estancia ha de solicitarlo al Centro internacional de la URV mobility.in(ELIMINAR)@urv.cat a la persona al cargo de la sección de estudiantes entrantes y pasar a recogerlo por esta unidad.
|
|
|
Sistema de calificación
Certificación de los estudios cursados |
- Una vez finalizado el periodo de estudios como I-Global student, las secretarías del centro facilitarán un documento acreditativo con las calificaciones obtenidas y/o un certificado en el que consten las fechas de la estancia
|
Sistema de calificación El Sistema de calificación español se basa en una escala de 0 a 10 |
- Menos de 5 : SUSPENSO
- De 5,0 a 6,9: APROVADO
- De 7,0 a 8,5: NOTABLE
- De8,5 a 9,9: EXCELENTE
- MH: Matrícula de Honor
- NP: No presentado
|