VIII CONGRESO DE LA AEELH
Asociación Española de Estudios Literarios Hispanoamericanos

Actividades en el marco del Congreso

Representación de la obra teatral Como si fuera esta noche, a cargo de Gracia Morales del grupo Remiendo Teatro. Teatro Metropol de Tarragona, 17/9/08 de 21'30h a 22'30h.

Conferencia a cargo del creador publicitario Toni Segarra: "Vanguardia y publicidad". Colegio de Arquitectos de Tarragona, 17/09/08 de 12h. a 13h.

Visita nocturna guiada por la Tarragona Romana ofrecida por el Patronato Municipal de Turismo de Tarragona. Viernes 19/09/08 a partir de las 20h.

TARRAGONA, del 16 al 19 de septiembre de 2008

UNIVERSITAT ROVIRA I VIRGILI
Institut Superior de Ciències Religioses “Sant Fructuós” (INSAF), Edificio Seminario, C/ Sant Pau, nº 4

email de contacto: manuel.fuentes@urv.cat | organización: mariaisabel.calle@urv.cat