ir al contenido principal
Buscar
URV

Propuesta convenio cooperación educativa de práctiques externes

Os informamos que el artículo 4 del Estatuto de la Universidad Rovira y Virgili indica que se rige por los principios de autonomía, libertad, democracia, justicia, igualdad y no discriminación, independencia y pluralidad. La comunidad universitaria, y en especial los órganos de gobierno de la Universidad, deben dar plena efectividad a estos principios.

En caso de estar de acuerdo con este modelo de convenio con sus cláusulas, rellene los campos de este formulario para impulsar la firma de un nuevo Convenio de Cooperación Educativa, tanto si es una entidad colaboradora o PAS / PDI de la URV. Para consultas contactar con:

Por favor, si dispone de logotipo adjuntarlo en formato de imagen en este formulario, se incluirá en la cabecera del convenio.

*Los campos son obligatorios

1. Datos entidad colaboradora

2. Datos representante legal de la entidad colaboradora

3. Datos de la tramitación del convenio

4. Rellenar sólo por el PAS o PDI de la URV

Responsable: Universidad Rovira i Virgili

Finalidad: Las prácticas externas de los estudiantes de la URV a la entidad colaboradora tienen como finalidad permitirles aplicar y complementar los conocimientos adquiridos durante su formación académica, de manera que se favorezca la adquisición de competencias que les preparen para ejercer actividades profesionales, los faciliten la empleabilidad y los fomenten la capacidad de emprendimiento. Las estancias en prácticas también pueden tener por objeto el desarrollo del trabajo fin de grado o máster del estudiante.

Legitimación: Real Decreto 592/2014, de 11 de julio, por el que se regulan las prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios.

Destinatarios: La URV y su portal de transparencia, los estudiantes y las entidades colaboradoras.

Derechos: Acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlas, solicitar la portabilidad, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: (/).