ir al contenido principal
Buscar
URV

Orientación Profesional

|alt imatge capcalera|

TALLERES DE ORIENTACIÓN

Los Talleres de orientación son actividades de formación para la ocupación grupales, con el objetivo de ayudar a los estudiantes a conseguir un conocimiento completo de sus potencialidades y así lograr un futuro profesional exitoso.

Módulo de Empleabilidad URV.  Curso 2021-22

El actual equipo de Gobierno apuesta firmemente por incrementar la Empleabilidad de los jóvenes. En este sentido, el Vicerrectorado de Estudiantes i Ocupación impulsó un MÓDULO DE EMPLEABILIDAD para todos los estudiantes de grado para favorecer su formación para la carrera.

El módulo tiene una duración total de 6 horas, y está formado por tres bloques con unas características comunes: obligatorio, integrado en una asignatura curricular y preferiblemente al final de los estudios.

Está formado por los bloques siguientes:

  • Bloque 1: Mercado de trabajo (2 horas)

Presenta una visión de la realidad laboral y del mercado de trabajo en su ámbito profesional.

Facilita una guía sobre el concepto de búsqueda de empleo y cuáles son los pasos a seguir, identifica las etapas que forman parte del proceso de inserción profesional y establece los recursos disponibles que tienen los estudiantes.

Ofrece estrategias a los estudiantes para que conozcan que son los procesos de selección y como pueden afrontar con éxito una entrevista por competencias.

Talleres de competencias profesionales (para ALUMNI URV)

Queremos ayudarte a tener éxito en el futuro profesional !!!!!


Datos de contacto