ir al contenido principal
Buscar
URV

Actividades en las ediciones de los campus Bellissens y Sescelades


Este año, para las ediciones de los campus Bellisens y Sescelades, hemos impulsado actividades de reclutamiento y networking que te darán la oportunidad de acortar distancias con las empresas más importantes del territorio.

Tanto si eres estudiante como alumni URV, participa en las actividades gratuitas que te ofrece la Feria de Empleo y encuentra tu oportunidad profesional!

Cafés coloquio  

Si te inscribes en este encuentro participarás en una dinámica de networking, distendida y amena, mientras compartes un café con personal de una de las empresas que asisten a la feria y que busca perfiles de empleo diversos.

Podrás conocer la empresa y qué políticas de desarrollo profesional tiene, además de las ofertas de que dispone: prácticas o trabajo. También te podrás presentar y dar a conocer tu perfil e intereses profesionales.

El servicio de orientación profesional de la URV realizará una formación previa a los inscritos donde podrá recibir asesoramiento sobre cómo afrontar esta dinámica de networking, con el objetivo de aprender a presentarse de manera rápida y atractiva.

Un orientador/a dinamizará la actividad y el diálogo con el grupo reducido de asistentes y las empresas. ¡Anímate a participar! ¡Actividad gratuita con plazas limitadas (10-12 estudiantes máximo)!

¿Quién puede participar? 

¡Estudiantes de grado de últimos cursos de la URV! En la web de inscripciones de los cafés-coloquio encontrarás el perfil profesional que busca cada empresa para incorporar a sus equipos de trabajo. ¡Consúltalos e inscríbete al que más se adecue a tu perfil!

¿Por qué participar?
  • Porque es una buena oportunidad de contactar directamente con una empresa reclutadora que busca perfiles profesionales como el tuyo y en un círculo muy reducido.
  • Porque aprenderás a presentarte brevemente dando una buena imagen.
  • Porque es una buena manera de ampliar tu red de contactos.
  • Porque conocerás los perfiles profesionales más demandados.
> Inscríbete a los cafés coloquio del campus Bellissens (cancelado)
> Inscríbete a los cafés coloquio del campus Sescelades (cancelado)

¡Apúntate y no dejes pasar esta oportunidad que te acercará al mundo laboral!

Comida networking

La base de una carrera profesional exitosa es el networking. Intensificar los vínculos con otros profesionales de tu sector es imprescindible para crecer profesionalmente.

Te damos la oportunidad de participar en una comida con los representantes de las empresas más importantes del territorio!
Solo tienes que inscribirte y adjuntar tu CV. Nosotros lo enviaremos a las empresas participantes unos días antes de la cita para que el equipo de recursos humanos empiece a saber de ti.

Durante la comida tendrás la oportunidad de establecer el primer contacto en un ambiente distendido. ¡Quién sabe si a partir de entonces se te abrirán nuevas oportunidades profesionales!

¡Actividad gratuita con plazas limitadas!

¿Quién puede participar? 

¡Estudiantes de máster, doctorado y alumni URV! En la web de inscripciones de la comida networking encontrarás a las empresas que participarán y con las que podrás establecer contacto!

¿Por qué participar?
  • Contactarás con profesionales de tu sector.
  • Visibilizarás tu perfil profesional.
  • Aumentarás las posibilidades de encontrar trabajo.
  • Desarrollarás tus habilidades comunicativas.
  • Obtendrás información muy útil para la búsqueda de trabajo.
> Inscríbete a la comida networking del campus Bellissens (cancelado)
> Inscríbete a la comida networking del campus Sescelades (cancelado)

¿Quieres construir relaciones profesionales con empresas interesantes que no siempre son de fácil acceso? ¡Esta es tu oportunidad! 

Espacio entrevistas

El día de la Feria encontrarás un espacio diferenciado donde las empresas tendrán la posibilidad de hacer entrevistas individuales a estudiantes o titulados que tengan interés en conocer con más profundidad.

Solo debes dirigirte al estand de las empresas que te interesen y los responsables de recursos humanos decidirán qué candidatos quieren entrevistar tanto para ofertas de trabajo como para prácticas. ¡No es necesario inscripción previa!

¡Prepárate para presentar tu candidatura!