ir al contenido principal
Buscar
URV

TRÁMITES MOVILIDAD INTERNACIONAL PRÁCTICAS 2022-23 (Programa AURORA)

Tramites movilidad estudios

Antes de ir

Aceptación de la movilidad: una vez publicada la resolución de plazas, puedes aceptar o rechazar la plaza de movilidad que se te ha asignado. Este trámite se realiza mediante el PORTAL DE MOVILIDAD, rellenando el formulario Comunicación datos bancarios y de contacto, adjuntando la siguiente documentación:

  • Copia del DNI/NIE vigente (archivo pdf) - ¡No se accepta el passaporte!
  • Copia del Certificado de titularidad de la cuenta bancaria, libreta o documento donde aparezca: tu nombre como titular, el número de cuenta corriente, el número IBAN y el código SWIFT/BIC y la dirección de la oficina bancaria. (archivo pdf)
  • Documento de "Alta de Persones Físiques" (archivo pdf)
  • Compromiso de becario (archivo pdf)

ACCESO AL MOODLE: A partir de la aceptación de la plaza, tendrás acceso al Espacio de movilidad de Moodle a través del cual debe gestionarse la documentación de tu movilidad.

Learning Agreement: en este documento se hace constar la actividad que se realizará, si existe equivalencia acdémica y el tipo de reconocimiento académico. Antes de empezar debes subirlo a la tarea correspondiente del Moodle y debe estar firmado al menos por el estudiante y por el/la coordinador/a de movilidad (TRÁMITE OBLIGATORIO).

Seguro de movilidad: la URV facilita a todos los estudiantes de movilidad un seguro que cubre todo el período de la estancia. Se envía por correo electrónico unos días antes del inicio del viaje junto con las instrucciones de uso. Consulta las coberturas del seguro.

Visado y trámites legales: Debes conocer cuáles son los trámites que debes realizar para poder hacer una estancia en el país escogido según tu nacionalidad.

Encuesta: Queremos conocer tu opinión en relación al funcionamiento de los programas de movilidad Te la enviaremos a tu email de la URV y se puede realizar vía online (TRÁMITE OBLIGATORIO).

Renuncia: si decides no realizar la estancia de movilidad es necesario que nos envíes un correo electrónico al Centro Internacional (mobility.out(ELIMINAR)@urv.cat) lo antes posible y siempre antes del inicio previsto de la movilidad. Así se puede adjudicar tu ayuda económica a una persona que esté en lista de espera. Ten en cuenta que si no lo comunicas antes del inicio previsto, tendrás una penalización en la próxima convocatoria de movilidad.

Subir

Durante la movilidad

En un máximo de 15 días desde tu incorporación a la universidad de destino debes subir a la tarea correspondiente de Moodle en formato pdf:

Certificado de estancia con la fecha de llegada firmado por la Universidad de destino.(TRÁMITE OBLIGATORIO).

Hoja datos contacto, debidamente firmada, para que la URV pueda localizarte durante vuestra movilidad (TRÁMITE OBLIGATORIO).

Learning Agreement debidamente firmado por la universidad de destino y los Cambios del Learning Agreement, si es necesario.

Subir

Después de la movilidad

En un máximo de 15 días desde la finalización de tu estancia debes colgar en la tarea correspondiente del Moodle:

Certificado de estancia firmado y sellado por la universidad de destino. En este documento se especifica la duración real de tu estancia, que sirve para liquidar el pago de la ayuda. (TRÁMITE OBLIGATORIO).

Learning Agreement firmado por todas las partes. (TRÁMITE OBLIGATORIO).

Tu universidad de destino, por su parte, hará llegar a la URV el Transcript of records, un documento donde constan tus calificaciones y que sirve para realizar el reconocimiento de las asignaturas que has cursado durante la estancia.

Subir

Modelos de los documentos AURORA

  • PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN:
  • Check List
  • Learning Agreement AURORA
  • Certificado de estancia

Subir