ir al contenido principal
Buscar
URV

ACTIVIDADES DE REDES PARA PDI Y PAS

Hay diversas tipologias de actividades que el personal docente e investigador (PDI) y el personal de administración y servicios (PAS) puede solicitar a través de la beca I-Networks: 

Siempre que la semana internacional este promovida o coorganizada por una red de la cual la URV sea miembro, se puede solicitar la participación y la cobertura con la ayuda I-Networks.

Entre otras, que cumplan con este requisito, se podrá solicitar la subvención para la participación en las siguientes semanas internacionales:

International Networking Week JLU 2019 (Justus Liebig University Giessen), Alemania

Programa destinado a doctorandos y post-doctorandos de la red del INU para investigar en una universidad asociada de la INU. Consultar el sitio web para conocer las oportunidades que se listan. 

El programa “Staff Shadowing” tiene como objetivo fortalecer los vinculos entre los miembros de la red, proporcionando oportunidades al personal administrativo para visitar, estudiar, discutir y hacer referencia a sistemas de administración y gobernanza de instituciones de toda la red. A través de las visitas (Staff Shadowing), tanto los participantes que envien como los que reciban, se benefician del intercambio de buenas prácicas. A través del programa, los empleados pasan una o dos semanas con uno o dos socios diferentes del INU, durante las cuales, el miembro del personal, consigue convertirse en una “sombra” de un colega de las universidades receptoras. 

Para solicitar esta ayuda hace falta ponerse en contacto con la representante INU de la URV: Rebeca Tomás(ELIMINAR)

INU Staff Shadowing 2020 Flyer

Organizado cada año, ofrede la posibilidad que el personal de las universidades miembro participen en el aprendizaje sobre las mejores prácticas en materia de estudiantes y administración. Los interesados participan en talleres, redes, presentaciones y eventos culturales. El objetivo es la participación activa en la planificación y la realización de la formación tanto del personal visitante como del anfitrión. Los miembros del INU determinan el tema de la formación que sea de su interés. 

  • Participación en Consejos de administración del INU

En el caso que el PAS/PDI de la URV solicite un programa del INU, tiene que tener presente que los gastos asignados a la institución de origen, en este caso la URV, seran tramitados a través de la convocatoria competitiva I-Networks.   


  • BECA ICON (ICon Grants 2020 – Open Call)

La red SGroup, de la cual la Universidad Rovira i Virgili forma parte, ofrece 14 becas InterContinental Academic Exchange Programme (ICon) para que 3 miembros del PAS o PDI de la URV puedan hacer una estancia corta (de 7 días a un mes) a universidades de Colombia, China y África.

Más información:



INVESTIGADORES:

Redes de Investigación:

Una de las mejores maneras de contribuir en el desarrollo del posgrado es fomentar la cooperación en investigación entre nuestras instituciones. Por eso, la AUIP tiene una linea de actuación, con un plan de soporte en la cooperación entre nuestros investigadores, el primer objetivo del cual es la creación de Redes Iberoamericanas de Investigación.

GESTORS I RESPONSABLES ACADÈMICS DE POSTGRAU:

Misiones técnicas:

Las Misiones Técnicas son acciones de consultoria y asesoria que la AUIP tiene ya establecidas y que pone a disposición de las instituciones asociadas para que estas puedan recibir asesoramiento o ayuda para resolver problemas que se hayan detectado en su oferta global de posgrado. 





  • Consulta las actividades de las universidades miembro, servicios y próximos eventos en este enlace: https://eua.eu/events.html