ir al contenido principal
Buscar
URV

TRÁMITES I-NETWORKS ESTUDIOS 2019/20

Trámites Programa I-Networks

Antes de irse

  • Aceptación de la ayuda de movilidad: una vez publicada la resolución de la convocatoria, es decir, el listado definitivo de plazas asignadas, debéis aceptar la plaza de movilidad que se os ha asignado. Este trámite se realiza mediante la Aceptación de la ayuda - Anexo III (a partir de la fecha especificada en el calendario de la convocatoria).
  • Renuncia: si decidís no realizar la estancia de movilidad, debéis presentar la Hoja de Renuncia - Anexo IV al Centro Internacional(ELIMINAR), de acuerdo con los plazos establecidos en la convocatoria. Así se puede adjudicar la ayuda económica a una persona que lo solicite. Tened en cuenta que si no se comunica antes del inicio previsto, tendréis una penalización en la siguiente convocatoria de movilidad.

'variable_pujar'

Durante la movilidad

Durante la estancia de movilidad por la que se asigna la ayuda, el beneficiario tiene que hacer firmar al responsable de la actividad, red o institución el Certificado de Estancia- Anexo V. Es necesario que el beneficiario presente los originales de estos documentos debidamente firmados y sellados para recibir la ayuda de movilidad una vez vuelva a la Universitat Rovira i Virgili.

'variable_pujar'

Después de la movilidad

En un máximo de 15 días desde la finalización de la estancia, tenéis que hacer llegar al Centro Internacional(ELIMINAR):

  • Certificado de estancia (anexo V) firmado por la/el responsable de la institución/red de destino. En este documento se especifica la duración real de la estancia.
  • Informe de movilidad de la URV- Anexo VI donde se describe el trabajo realizado.
  • Los justificantes económicos originales tal y como están estipulados en la convocatoria.

'variable_pujar'