Becas Santander Investigación

CONVOCATORIA DE LAS BECAS SANTANDER INVESTIGACIÓN 2018-19

CONVOCATORIA DE LAS BECAS SANTANDER INVESTIGACIÓN 2017-18

Descripción:

Promover la actualización del nivel de conocimientos de los participantes, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas, y reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando los destinatarios. Pueden solicitar la beca profesores e investigadores y alumnos de doctorado.

Dirigida a:

Personal docente e investigador, funcionarios y personal al servicio de centros propios y mixtos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y doctorandos adscritos a las universidades españolas participantes con convenio de colaboración vigente con el Santander.

Países de destino:

Nicaragua, Dominican Republic, Chile, Puerto Rico, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Argentina, Brazil, Colombia, Mexico, Peru,Portugal, Venezuela, Cuba, Guatemala, Panama.

Tipo:

Investigación.