Redes sociales académicas

Las principales redes académicas:

• Academia.edu: Red social para investigadores y profesores universitarios de todo el mundo. Permite hacer búsquedas por universidad, área de especialidad, departamento, o el nombre de la persona.
  • ResearchGATE: Red para investigadores, hecha por investigadores. Tiene por objeto encontrar investigadores y estudios de interés y propiciar la colaboración, el debate y el trabajo científico.
  • MyscienceWork: Red social académica que tiene como objetivo promover el contacto entre científicos y las publicaciones en acceso abierto. Permite incluir el ORCID y generar estadísticas del investigador dentro de esta red.

Preguntas frecuentes sobre redes sociales académicas

Para cualquier consulta, diríjase al personal de apoyo a la investigación de su CRAI, o bien por correo electrónico(ELIMINAR).